| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| algun software para recuperar archivos???? hola a todos.. mi disco duro esta con windows malo y la unica opcion es reformatearlo.. existe algun programa para que luego de refromatearlo recupere mis archivos de forma segura?????????? porfavor ayudaaaa. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algun software para recuperar archivos???? El pci_filerecovery, stellarphoenix, ontrack |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algun software para recuperar archivos???? cn estos da lo mismo si no esta formateado?? son gratiz?? graciasss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algun software para recuperar archivos???? Lo mas facil es que crees una particion en tu disco duro, muevas ahi todos los archivos que quieras respaldar e instales windows solo en la particion original, formateando solo esta particion. Asi tus datos quedan intactos. Si formateas, dependiendo de en donde estan tus datos, es posible que se sobreescriban. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algun software para recuperar archivos???? como creo una particion? si ni sikera puedo acceder a mis datos como los puedo mover????? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algun software para recuperar archivos???? Hola LiozProb: Mi consejo para tu problema es que saques tu disco duro de tu PC antes de formatearlo, lo instales en algun pc de un amigo o familiar , como disco esclavo, el pc de tuamigo reconocera tu disco y podras ver tu archivos que quieres recuperar los grabes en algun cd, dvd o si el disco duro del computador en el que lo instales tiene suficiente espacio los guardes ahi en alguna carpeta temporal que le asignes , habiendo sacado ya toda la informacion que deceas, recuerda ver si tenias carpetas en el escritorio, mis documento , guardar tambien Mis favoritos si los quieres, tu disco en el computador que lo instales ya no tendra la letra "C:/" normalmente sera "D:" o "E:" dependiendo de cuantos discos tenga el pc donde lo estas instalando, normalmente las ubicaciones para ubicar tus carpetas si tenias winXP son: "letra que le asigna el computador a tu disco D: o E: o F: etc." "D:"\Documents and Settings\user\Mis documentos "D:"\Documents and Settings\user\Escritorio "D:"\Documents and Settings\user\Favoritos lo que viene depues de \Documents and Settings\ puede variar dependiendo de la configuracion que tenias , pero ahi te puedes pasear buscando hasta dar con tus carpetas si es que tenias mas de un usuario. luego vuelves a sacar tu disco, lo instalas en tu pc , lo formateas, y si tus archivos lo respaldaste a cd o dvd, ya sabes que hacer , si los dejaste en el disco del otro pc , vuelves a repetir el sacar e instalar , recuerda tambien que al cambiar un disco a otro pc hay que cambiar los jumpers al DD para master o esclavo , a mi me a pasado lo que a ti y asi lo he solucionado, es un poco engorroso pero da buenos resultados, si te decides hacerlo asi y tienes mas dudas lo comunicas aki y con gusto te doy mas detalles ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algun software para recuperar archivos???? wena jaja gracias pero mi problema es peor.. yo ya instale otro disco duro en mi computador.. un samsung y ya pude conectar a este el maxtor k es de mis archivos como esclavo y no puedo meterme porke me dice que notiene formato,., ya me meti en administracion de discos locales y me sale como activo pero sin formato asik por eso inicie este foro. para ver que hago.. lo reformateo y de ahi le aplico algun recovery o le hago un recovery de una, antes de formatearlo??????? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algun software para recuperar archivos???? A mi siempre me ha funcionado el de OnTrack http://www.ontrack.es/recuperacion-de-datos/ Te le todo el disco y te recupera todos los archivos que existen directamente sin leerlo de la tabla de archivos, que en tu caso lo mas probable es que este dañada. Tiene una opcion para que lo jales desde una unidad de diskette y ya lees tu disco dañado y lo restauras en el nuevo. Tratare de buscarte esta utilidad (Son 3 diskettes) en la noche y te la comparto. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |