| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No detecto mi adaptador de red Hola amigos, no sé si este tema tiene que colgar aquí, porque no sé si es un tema de hard o de soft. Les cuento mi problema. Tengo una PC con XP que tiene un adaptador de red "VIA Rhine II Fast Ethernet" en la misma mother, configurada la red local para conectarme con mi notebook sin ningún problema. Hasta que volví de las vacaciones y quise volver a conectar la notebook para pasar unos archivos. No hubo caso, la PC no veía a la notebook, y ésta veía a la PC pero cuando quería copiar los archivos me decía que verificara los derechos. Finalmente me rendí y le dije al XP que me armara la conexión a la red local, y ahí cuando reinicié desapareció la conexión de red local. Voy a Conexiones de red y veo solamente: 1. la conexión de red local 7 que corresponde al módem Speedtouch de Speedy 2. la conexión de Speedy de internet Pero desapareció la "conexión de red local", no entiendo. Le quise poner el IP 192.168.0.1 a esa "conexión de red local 7" y me dice que hay conflicto porque esa IP la tiene asignada el adaptador VIA Rhine II Fast Ethernet aunque esta NO SE ENCUENTRA FISICAMENTE. ¿Es tema de soft o me pasó algo con la placa de red? En Administración de dispositivos este adaptador desapareció. Muchas gracias.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No detecto mi adaptador de red Hola SANTIH@RD, la respuesta a todos tus preguntas es Sí, el mismo dominio (CASA), la misma puerta de enlace, se veían carpetas de los dos lados, con dominio total, etc. ¿Existe un soft que me diga, sin revisar el registro del windows, qué plug & play se detectan en mi PC? ¿Se habrá quemado o algo por el estilo la placa de red? Es rarísimo. Gracias por tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No detecto mi adaptador de red Buenas. Mira lamentablemente se al un nivel medio sobre redes y no conozco un software para esto. Y que se alla quemado es raro.Pero igual una placa de red esta serca de los 25 pesos.Si queres comprar una y probar. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No detecto mi adaptador de red Se puede cerrar este tema. Antes de comprar una nueva placa de red, abrí la PC y apreté el adaptador contra la mother como última prueba. Resultado: detecto nuevamente la placa. Gracias a todos y perdonen la molestia. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |