![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi unidad de DVD no reconoce UN DVD en concreto Buenas a todos y enhorabuena por este foro que acabo de conocer. Tengo un problema con mi unidad de DVD. Recientemente compré un juego en DVD (Warhammer 40.000 Dark Crusade) y al meterlo en mi lector de DVD no me lo reconoce. Se lía a darle vueltas, como si el DVD estuviera defectuoso, y no me permite acceder a los contenidos. Sin embargo, el DVD funciona perfectamente en otros ordenadores, y mi unidad de DVD lee sin problemas otros DVD´s distintos. El problema lo tengo sólo entre ese ordenador y ese DVD. no tengo ni idea de lo que puede ocurrir. Sólo se me ocurre que sea un problema de drivers, pero lo cierto es que de este tema no tengo mucha idea. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un saludo, ---- Khaspah ---- |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi unidad de DVD no reconoce UN DVD en concreto Buenas. Tambien fijate de hacerle una copia a ese dvd a la menor velocidad a 16x 0 8x.(porque quisas el laser este un poco agotado y ese dvd esta grabado a una velocidad alta. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |