| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar una cuenta de administrador de equipo! Hola! Como estás? Haz lo siguiente, Click en *Inicio *Panel de Control *Cuentas de Usuario *Cambiar una Cuenta *Seleccionar Cuenta a Eliminar y finalmente *Borrar la cuenta. Nos comentas como te fue... Exitos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| hOla.. te agradezco tu tiempo.. lo que pasa que como es la cuenta de administrador no me aparece la opcion borrar.. ![]() solo crear una contraseña y cambiar imagen.. las 2 cuentas que me aparecen al iniciar son de administrador de equipo.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar una cuenta de administrador de equipo! Hola! Haz lo siguiente, Dale click en Inicio -> Ejecutar -> Escribes "control userpasswords2" (sin las comillas) y desde ahí podrás eliminar la cuenta. Nos comentas como te fue... Exitos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar una cuenta de administrador de equipo! Hola! ![]() Pero estás ingresando desde tu cuenta? Ingresa desde la tuya y eliminas la otra... Exitos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar una cuenta de administrador de equipo! vamos a ver la cuenta administrador, no creo que la puedas borrar, puesto que es con la que instalaste el sistema operativo y por lo tanto no te dejará lo único que puedes hacer es mirar en el panel de control / usuarios el modo de iniciar sesión y que no aparezca la pantalla de bienvenida, que es cuando aparecen los 2 usuarios, el tuyo y el administrador, quitas esa opción y reinicias, con eso te aparecerá solo el usuario con el que quieras entrar... con la pantalla clásica de poner usuario y debajo la contraseña... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar una cuenta de administrador de equipo! Hola! ------------------------------------------------------------------------------- 7) El equipo de InfoSpyware NO se hace responsable por cualquier tipo de: Daño al sistema, mal uso del programa HijackThis o de los pasos brindados, eliminación incorrecta, etc.. Estamos para ayudar pero somos humanos y podemos equivocarnos por lo que Úselos bajo su responsabilidad. ------------------------------------------------------------------------------- Entra en Windows como Administrador y luego pulsa el botón inicio y Ejecutar Escribe regedit y pulsa el botón Aceptar. Ahora te desplazas por la siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon /SpecialAccounts Ahora en el panel de la derecha haces clic con el ratón derecho y seleccionas Nuevo y luego Valor DWORD, luego le pones el nombre de la cuenta de Usuario que quieres ocultar (por ejemplo jdrp2089 suponiendo que la cuenta de usuario que quieres ocultar sea esa) y pulsa la tecla Intro. Reinicia el ordenador y al arrancar verás como ya no está la cuenta de usuario de jdrp2089. Nos comentas como te fue... Exitos...! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar una cuenta de administrador de equipo! Cita:
karlitac, si haces lo q t digo yo no te complicas tanto una vez que quites lo de la pantalla de bienvenida, ya no hay ningún problema... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |