• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 54

AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Hola a todos. Este tema es para los interesados en debatir la noticia publicada en nuestro blog sobre: AOL Active Virus Shield, Descontinuado....

FS-Admin

Articulo AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Hola a todos.

Este tema es para los interesados en debatir la noticia publicada en nuestro blog sobre:

AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

realmente una mala noticia,

entre los antivirus gratis era de los mejores, habra que ver si hacen publicas las razones de haber descontinuado el antivirus
      quizas un mejor contrato con Macafee?
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

FS-Admin

Si este Antivirus poco a poco se iba posicionando como el mejor de los gratuitos al contar con el motor del KAS, pero bueno ya no existe mas.....

La razones entube tratando de averiguar algo y no he conseguido nada, pero ya las razones no me importan tanto como que ya este programa no va a existir mas y que lo remplacen por uno de McAfee y de pago.

Obviamente que AOL no tiene ningún compromiso ya que no es una compañía que se dedique a distribuir software libremente y siempre trabaja con productos para sus usuarios, por lo que tampoco se les puede recriminar nada.

Para seguir con las frases como en el blog:

Fue lindo mientras duro.......

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kontainer

Triste Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Que kk.... una pena esta noticia, ya que de verdad este antivirus es de lo mejor que habia.... y ahora bien yo pregunto: los que lo tenemos y usamos solo dispondremos de un corto tiempo mas hasta que ya ni actualizaciones tiren? estoy en lo cierto no.... puffff que bronca ...

Baneado Avatar de jdrp2089

Hola! como están?

Yo lo tengo y es una Maravilla, lastima que lo eliminaron

Usuario Avatar de lifo

Hola a todos!!! Frases como "lo bueno dura poco" o "fue breve pero intenso" definen lo que ha pasado con este maravilloso antivirus gratuito. Lástima que este mundo se mueve siempre por intereses económicos. Han llegado a un acuerdo ambas empresas para promocionar el producto de McAfee que es bastante pésimo todo sea dicho y lo han fastidiado ( el money es el money). Qué lástima!!! Y los perjudicados el pueblo tal y como ocurre en las guerras.

Saludos

Usuario Avatar de Sextus70

Mal Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Pues es una lástima, a pesar que nunca me entendi con este antivirus, por que este no tenía protección contra ataques de Internet, realmente vi muchas opiniones muy buenas sobre este antivirus gratuito, y además, al tener el motor del gran Kaspersky, realmente garantizaba una sólida detección y eliminación de Malware.

Es una gran pena que cambien el excelente motor de Kaspersky, por uno de Mac fee, que realmente da mucho que desear, pues, en este mundo, parece que todo es por dinero, hasta lo bueno, se cambia por lo malo, solo porque lo malo paga más, me parece que esto es una gran falta de respeto hacia los usuarios de este antivirus, ya que cambiar un buen motor, por uno más malo, es un insulto a los usuarios que lo han usado, y que los han protegido bien.

Bueno, es una triste despedida, para un antivirus gratuito, que contaba con una gran ventaja.
      Última edición por Sextus70 fecha: 08/08/07 a las 12:47:04

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Una pena realmente, pero bussiness son bussiness, aún quedan varios Antivirus Gratuitos pero se va uno de los mejores, ni modo

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Hola:

Que lástima que lo hayan acabado yo lo tengo y me va muy bien con el ahora mi duda es si lo tendré por el año que se establece en la licencia gratuita o si tendre que cambiar. Actaulmente se actualiza y todo de forma correcta...

Saludos!!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo