• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 54 de 54

AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Originalmente publicado por Velcro ]Hola amigos:Informacion para todos sobre este antivirus, logre descubrir en forma casi accidental de donde provenia este antivirus, y es de la compañia PCSecurityShield radicada en los EUA .su sitio web ...

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      ]Hola amigos:Informacion para todos sobre este antivirus, logre descubrir en forma casi accidental de donde provenia este antivirus, y es de la compañia PCSecurityShield radicada en los EUA .su sitio web es el siguiente:

Internet Security Software - PCSecurityShield

Alli no logras bajarte este antivirus que ahora llaman The Shield Deluxe 2008 . Investigando logre bajarlo de download.com y el link para bajarlo es el siguiente:

The Shield Deluxe 2008 - Reviews and free The Shield Deluxe 2008 downloads at Download.com

Ahora voy a decirles que tiene la misma interface que el Kaspersky 6
      y en la prueba a mi me dio problemas con la navegacion pues los web browsers no me los dejaba navegar y supongo yo que es por la proteccion proactiva, en cuanto al motor de busqueda de virus es el motor 6 de Kaspersky y todas las funciones de la version 6 de este.Lamentablemente lo desintale pues necesitaba un antivirus pues ya se me habia vencido la licencia de Kaspersky y estaba tratando de evaluar este porque su precio es realmente bajo pues hay una pagina que es de la misma empresa que comercializa este antivirus que lo esta ofreciendo por 29.99 us dollars. el link de esta pagina es el siguiente:

Anti-Virus Software Reviews

Hasta la fecha de hoy se sigue actualizando el AOL Active virus Shield pues lo tengo instalado en dos PC de amistades mias y sigue funcionando con su efectividad de siempre.
      Informo de esto para que otros colegas si lo desean puedan evaluar este antivirus pues te da la opcion de 30 dias free ,lamentablemente a mi no me funciono y tambien se acabo el AOL Active Virus Shield por razones que desconozco.Mucha suerte y FELIZ AÑO NUEVO.

Hola:

En Vsantivirus la web oficial de pcsecurityshield sale reportada en la lista de programas dudosos o no confiables, acá el enlace. Además Siteadvisor de mcafee y trend protect la muestran en rojo, es decir peligrosa.

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Hola Velcro, como bien comenta el compañero Sveshnikov tanto el sitio web de PCSecurityShield como su presidente y creador están bajo sospecha por envió de Spam y otras técnicas fraudulentas para promover sus productos, por lo que este sitio y cualquier de sus productos son poco confiables.

El programa "AOL Active Virus Shield" era un programa creado enteramente por la empresa de internet "American Online" con un acuerdo en común con Kaspersky Antivirus para compartir su motor de búsqueda y encargarse de las actualizaciones vía "AOL"

Este había comenzado como un proyecto exclusivo para los usuarios afiliados a "AOL" y que luego se abrió para todo el publico en general.

Ahora ese acuerdo termino y "AOL" realizo esta vez el programa junto con McAfee y otra vez ofreciéndolo solo a sus afiliados.

Por lo que no hay ninguna otra empresa involucrada en este proyecto el cual era muy bueno pero que lamentablemente ya termino.

Mas información:

AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Sonrisa Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Muchas GRACIAS a El Piedra y Sveshnikov por la informacion brindada en cuanto al antivirus Shield Deluxe 2008 que a todas me parecia que era el casi el mismo que ofrecia AOL, yo probe este antivirus el Shield Deluxe y no puedo decir que sea malo o bueno no me gusto por dos o tres detalles :se actualizaba a una pagina en Moldavia y las actualizaciones diferian de las del Kaspersky en numero siempre inferior a este , lo otro es que ranteliza la conexion y eso configurandole las webs de confianza, unas veces navegaba rapido otras se demoraba mucho en abrir las paginas y aparte la informacion brindada por Uds de lo poco seguro que era comprar en esas paginas web que ofrecian este antivirus , Gracias nuevamente porque buscaba un antivirus bueno, y que fuera lo mas economico posible asi que compre con un amigo el Nod32 por dos años lo que me resulto mas barato aparte de que ya lo conocia pues anteriormente fui usuario del Nod32 por dos años . Tambien por un año fui usuario de KIS 6 y me fue muy bien con este tambien .De el AOL Active Virus Shield todo lo bueno que es pues 3 Pcs distintas con mucha infeccion fueron limpiadas completamente por este antivirus el mejor de los antivirus gratuitos de todos los tiempos. De Infospyware debo decir que hace varios años que la frecuento casi a diario y he aprendido mucho de Uds ,solo en este año
      fue que me registre en el foro. Y perdonen la demora en responder.Asi que reitero mi agradecimiento por todo pues yo necesitaba de informacion y aqui fue donde la encontre , precisa y segura.
      Última edición por Velcro fecha: 06/03/08 a las 00:00:52

Usuario Avatar de Matabufalez

Recontinuar Active Virus Shield

Bueno,muchos lloramos tras la muerte de AVS,pero he leido la solucion y estoy dispuesto a compartirlas con ustedes.

* abrir el explorador de windows y dirigirse a: c:\windows\system32\drivers\etc
      * en la carpeta llamada "etc" encontraréis un archivo llamado "hosts". abrir con el bloc de notas.
      * añadir la siguiente línea de texto al final (copiar y pegar):
      127.0.0.1 download.newaol.com
      * guardar los cambios y cerrar el bloc de notas.
      * hacer clic con el botón derecho en el icono de avs de la barra de tareas y seleccionar "update". tras un par de intentos fallidos, se conectará al servidor que hemos introducido manualmente, y desde entonces se actualizará bien.

evidentmente, estas actualizaciones serán a partir de ahora de la biblioteca de virus, no de nuevas funciones del programa, ya que, como sabéis, kaspersky ha dejado de colaborar con aol. sin embargo, mientras funcione bien y no se quede obsoleto, podemos seguir aprovechando las prestaciones de este excelente antivirus gratuito. yo lo hago.

un saludo a todos.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456