• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 54

AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

justamente hace un par de horas lo he hecho ya no crei que volveria...

Usuario Avatar de fastlane

Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

justamente hace un par de horas lo he hecho ya no crei que volveria

Usuario Avatar de ¤LuIs¤

QuE TaL...buenos amigos, me entere de la noticia hace algunos dias de que no tendriamos mas los usuarios disponible esta excelente herramienta para proteger el equipo, con lo cual tuve problemas al rededor de 15 dias para descargar actualizaciones, sin embargo se me ocurrio en la opcion de descargar de actualizaciones pulsar la opcion "rollback" que supongo regresa a un estado anterior las actualizaciones instaladas, unos dias despues intente descargar actualizaciones nuevamente y tuve exito,, sin embargo como comentan algunos miembros de este foro no se cuanto tiempo me dure este pequeño gusto o a que se deba que aun algunos usuarios todavia puedan hacerse de las actualizaciones de este antivirus, bueno eso es todo , ojala alguien pudiese aportar algun comentario... salu2

Usuario Avatar de kontainer

Wink Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Hola, pues despues de que en los primeros dias todos tuvimos inconvenientes con las actualizaciones; despues de que por suerte o que se yo se me actualizo hace tiempo atras ya lo habia posteado; desde ese dia no he vuelto a tener inconvenientes; se me actualiza casi a diario y automaticamente como si nunca hubiese pasado nada sera cuestion de esperar, pero mientras sigo disfrutando de este exelente programa; saludos.

Usuario Avatar de PeterWill

Seria interesante que Kaspersky por si mismo se decida a crear un antivirus gratuito.

No tener que esperar a los animos de AOL.

PD: Yo uso Avira antivir

Buenas.

Pero seguira siendo eficiente y seguro?.Porque para mi le van a dar las bolilla al nuevo,y este hacen de ves en cuando los parcecitos.
      Yo ya en el trabajo y en casa ya lo estoy cambiando directamente por el kaspersky original.

SALUDOS

PD:recien hice la actualizacion de y sigue descargando bien,pero aveces da miedo cuando falta uno y varios archivos descargar.
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Bien Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.

Buenas.

Si estan haciendo las actualizaciones,pero a mis clientes le tube que poner otros porque no se pueden instalar mas.
      Igual yo imagino,que se va ir perdiendo.Se imaginan que ala larga todos algun dia vamos a tener que formatear en la vida nuentra maquina y cuando queramos volverlo a instalar uuppss!!! no va a pedir una clave de licencia y como la conseguimos.Se vaestinguir Aol AVS.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Yo tengo una duda. Están realizando actualizaciones para quienes tenían la licencia pero, ¿sólo se están dedicando a realizar actualizaciones para este reducido número de usuarios? ¿O les están colocando las actualizaciones de su nuevo producto?
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Esto fue lo que me llego al correo ayer(2:07 am Hora colombia).

Aqui un esbozo de traduccion:

Cita Originalmente publicado por Español

Estimado *****,

Esperamos que este satisfecho con la protección gratuita proporcionada por Active Virus Shield. Aunque el software puede ser actualizado *, este servicio se encuentra en proceso de ser suspendido.

Descárgate nuestra nueva protección Antivirus, todavía sin costo alguno.

AOL se ha asociado con McAfee, una empresa líder en seguridad en línea, para traerle McAfee ® VirusScan ® Plus -- Edición especial de AOL. Y al igual que su actual protección antivirus, no se cobra por este servicio. Todo lo que necesita es un **¿nombre de pantalla de AOL?** gratuito.

Para asegurarse de que siguen protegidos, le recomendamos actualizar ahora.

(imagen)Actualiza tu proteccion antivirus

Nota:La actualizacion es sin costo(imagen)

Actualizar ahora a McAfee ® VirusScan ® Plus - Edición Especial de AOL y obtener la protección esencial contra virus, spyware y hackers, además de características de seguridad mejoradas, que usted necesita, sin costo alguno.

Más opciones para permanecer protegido:

Oferta especial! Actualización a Kaspersky Internet Security 7.0 y un descuento exclusivo!

¿Sabía usted que Active Virus Shield es tecnologia Kaspersky ? Puede seguir utilizando la tecnología de Kaspersky con casi un 40% de descuento al actualizar al nuevo Kaspersky Internet Security 7.0. Esta solucion Premium de Kaspersky Lab ofrece una premiada proteccion antivirus y anti-spyware por altas tasas de detección, protección anti-spam completa, un sistema integrado de seguridad, privacidad y controles parentales, y mucho más. Esta oferta sólo está disponible para los usuarios de Active Virus Shield.

(imagen)**¿Quedate?**con Kaspersky Internet Security 7.0!(imagen)

Requisitos mínimos del sistema para McAfee ® VirusScan ® Plus - Edición Especial de AOL:
      • Windows Vista, procesador de 800 MHz o superior, 512 MB de RAM, 200MB de espacio en disco duro
      • Windows XP o 2000: procesador de 500 MHz o superior, 256MB de RAM, 200MB de espacio en disco duro

* Sólo los usuarios con una licencia para el software siguen recibiendo actualizaciones. Revise su software de Active Virus Shield para determinar si esta activo. Si su software ya no está activo, se debe actualizar ahora para mantener al dia la protección.
      PD:Espero la traduccion esté bien.
      Última edición por [email protected] fecha: 16/10/07 a las 20:38:31

Bien Re: AOL Active Virus Shield, Descontinuado.