![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Respuesta de mensajes en el email Hola: ¿Cambiaste la direccion de e-mail que tenias ? Verifica que en tu panel de control , en editar opciones / Modo Predeterminado de Suscripción a Temas este activado "Notificaciones automaticas por e-mail. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Respuesta de mensajes en el email Gracias por reponderme, pero si algunos mensajes me llegan al correo pero no la mayoria este me llego diciendo que tenia un nuevo mensaje pero entre al foro y habia otros 3 mensajes nuevos en diferentes temas que ni por e-mail me llegaron..Gracias nuevamente que puede estar pasando? Hasta hace poco me andava bien! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Respuesta de mensajes en el email quizas pero no podria asegurarlo, es debido a las modificaciones recientes de el server, otra opcion mira tu carpeta de correos spam Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Respuesta de mensajes en el email Hola: Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |