• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Herramientas del menu de inicio

Resumen del tema: Herramientas del menu de inicio - Hola a Todos, es primera vez que entro a un foro y por consiguiente primera vez que pongo un problema que tengo, espero que puedan ayudarme. Antes cuando entraba al menu de inicio, en mis ...

Usuario Avatar de jorge_lr

Herramientas del menu de inicio

Hola a Todos, es primera vez que entro a un foro y por consiguiente primera vez que pongo un problema que tengo, espero que puedan ayudarme.

Antes cuando entraba al menu de inicio, en mis opciones de herramientas tenia varias opciones, pero ahra solo tengo:

- Conectar a unidad de red...
      - Desconectar de unidad de red...
      - Sincronizar...

Este problema se los expongo porque no solo yo lo tengo, sino tambien varios amigos e aca.

En fin!!

Gracias por su tiempo y de antemano les agradezco la ayuda...!!

Jorge

Usuario Avatar de carlosaarias

Re: Herramientas del menu de inicio

Has de estar como usuario invitado o un tipo de usuario que no tiene permisos, lo que podes hacer para comprobar que esto esta bien, es ir a menú inicio y ver si esta la opción de ejecutar si no esta, debes iniciar con la cuenta de administrador local. Si esta tecleas esto, siempre y cuando tengas windows xp. "c:\windows\system32\nusrmgr.cpl" (sin las comillas).
      ahí buscas tu usuario y verificas si estas como administrador u otro tipo, si no estas como administrador he ahí el problema. Aunque seria mejor que nos muestres una imagen tu menú inició para ver que falta.

Si esto sucede en varias maquinas, no se si estas en una red administrada, en un colegio, universidad. Talvez es una politica administradad desde el servidor. Seria de ver. Me contas y suerte.

Hola...!! Gracias...!! nunca pense que las respuestas venian tan rápido...!!
      Bueno, te comento que tengo El sistema operativo XP, en mi casa hay una red con tres computadoras, los problemas que comente antes son de amigos que no tienen nada que ver con esta red...!!

No se como adjuntar en esta página una foto, pero te doy mi correo, talvez me sugieres que hacer y luego te envio la foto. *******@ hotmail.com

Probe el cambio de cuenta, pero sigue igual...!!

Muchas gracias...!!
      Última edición por Claw fecha: 17/08/07 a las 13:27:06 Razón: quitar e-mail

Usuario Avatar de carlosaarias

Te escribo en unos minutos. Para información de los interesados, le comento la solución o talvez Jorge. Esperamos lograrlo.

muchas gracias...!! Espero tu correo...!!

hola carlos, ya te mande el email con las fotos para que veas mi problema, ojala puedas ayudarme...!!

Muchas gracias...!!

Jorge