• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo abrir el explorador de windows

Resumen del tema: No puedo abrir el explorador de windows - Hola espero que alguien me pueda ayudar Tengo una maquina qua la encenderla y cargar el perfil, no me aparece la barra de inicio, ni el escritorio, he tratado de abrir explorer mediante ejecutar (CTRL+ALT+SUP ...

Usuario Avatar de javier1882

No puedo abrir el explorador de windows

Hola espero que alguien me pueda ayudar

Tengo una maquina qua la encenderla y cargar el perfil, no me aparece la barra de inicio, ni el escritorio, he tratado de abrir explorer mediante ejecutar (CTRL+ALT+SUP si funciona) y tecleado explorer, pero aun asi no lo abre, tambien cree un nuevo perfil y tampoco, tambien en modo a prueba de fallos y nada, reinstale explorer y tampoco, y restaurar sistema lo tenia desactivado, tambien reinstale windows y nada, por favor espero que alguien me ayude

Gracias!!!

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: No puedo abrir el explorador de windows

Hola, me temo que si has reinstalado y no da resultado, creo que lo más conveniente es formatear el disco, antes de eso intenta de nuevo entrar y si puedes en el administrador de tareas escribes chkdsk o scandisk y aceptar.
      Suerte

Gracias por tu respuesta, el problema es que el equipo realmente me interesa que quede en su estado original, no solo por los datos contenidos, sino por las configuraciones y programas instalados, de todas maneras gracias por tu opinion.

Lo de check disk lo hare, espero y resulte, por cierto olvide comentar que hice un escaneo por posible virus con AVG, y no encontro nada. grs

Usuario Avatar de "El Dutche"

Hola como estas ?

Pregunta: Cuando clickeás en tu navegador, empieza a navegar por internet y luego se te corta ? O directamente cuando clickeás ni siquiera se te abre el Internet Explorer ?

Abrazo.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Te comento que si reinstalas no se debe de perder datos, solo cambiaría el i386, es decir la carpeta de windows, siempre y cuando tu disco te dé esa opción.
      Saludos

El problema no es con el IEXPLORE, ya que de hecho puedo navegar en internet sin problemas, el problema es el explorador, es decir no puedo ver ni panel de control, barra de inicio, ni miPC.

Por otra parte referente a lo de la reinstalada, ya lo hice y en efecto no perdidatos, pero tampoco se soluciono mi problema.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Hola de nuevo !

Descartemos q tu problema sea a causa de virus. Sugiero q hagas un escaneo online con estas 2 herramientas:

- Ewido (una vez q termina de escanear y si encontró algún bicho, clickea en Remove Infections). [Manual]
      - Panda ActiveScan y una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te dé aquí, para su posterior análisis.

Nota: Recuerda q para pasar estos antivirus online, necesitas usar el Internet Explorer. Si usás Firefox, puedes pasarlos con la extensión IETab.

Abrazo y nos comentas.

Muchas gracias por sus aportaciones, hare lo que me han recomendado, pero puesto que sali de viaje no podre, hasta la proxima semana, gracias!!