• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Como Poner Un Disco Duro Slave?

Resumen del tema: Como Poner Un Disco Duro Slave? - hola a todos.. les cuento. mi disco duro me dio un error y salio algo de volcado de memoria virtual .. reinicie sin esperar ke termianra el proceso y me salio que windows estaba malo ...

Usuario Avatar de LiozProb

Como Poner Un Disco Duro Slave?

hola a todos.. les cuento.
      mi disco duro me dio un error y salio algo de volcado de memoria virtual .. reinicie sin esperar ke termianra el proceso y me salio que windows estaba malo y habia que reinstalarlo. al tratar de reinstalarlo la uncia opcion k me dio era la de refromatiar. como no kiero perder mis valiososisimos archivos instale otro discoduro con windows.. lo k sucede ahora esk este otro que contiene mis archivos nose cmoo ponerlo comoslave para rescatarlos. es un maxtor 40gb modelo d33019-- e tratado con los jumpers de las dos formas (digo la punta extrema que vaya al samsung ke tiene windows andando y la de entremedio que vaya al maxtor) pero me sale.. boot error wrong disk al hacerlo.. nose que sepone en la bios para que primero reconosca el otro.. que hago????

Usuario Avatar de the_big_doc

Bien Re: Como Poner Un Disco Duro Slave?

Hola:

Lo unico que tienes que hacer para dejarlo slave es quitarle el jumper y listo ( osea lo dejas sin jumpers ok? )

Re: Como Poner Un Disco Duro Slave?

y como se los saco?????????

Moderadora Gral.

en tu disco viene una pegatina con la configuracion de los jumper, justo al lado del conector grande veras unas patillas en dos de ellas veras insertado un taponcito de plastico, pues quitalo

Saludos

Usuario Avatar de CALAVERA_TUTI

Tambien puedes dejarlo como maestro y conectarlo mediante el cable a otro puerto IDE de la placa base si es que tienes alguno libre...

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Usa los 2 discos rigidos en ides distintos,sin conectar lectoras ni grabadoras.Despues vas al setup y le pones que bootee con el sansung.

SALUDOS

jajaja bien o no?? ya entendí la idea masomenos .. el asunto es como sacar los plastiquitos trate con una pinza pero como que nome funciona.. aparte en la pegatina me dice que hay ke poner un plastiquito mas para que quede como slave.. esos supogo que los venden o que?????
      gracias por los demas posteos pero estan tratando con un usuario novato y nose que significa IDE ATA ni niuna de esas cosas de hardware.!!!

Moderadora Gral.

el plastiquito sale muy facil, solo tirar sin miedo (no pinzas sino con las uñas) y no hay que poner dos, no , fijate en la pegatina depende de los fabricantes para "slave" (esclavo) en algunos es sin taponcito y para otros solo hay que cambiarlo de posicion, yo te aconsejo que pongas este segundo disco como esclavo en el segundo IDE (fijate en la placa en IDE 2 es donde se conecta el mazo de cable ancho), de todos modos si no te quieres liar tambien puedes comprar una caja para convertirlo en disco duro externo con conexion usb (son muy baratas) y esto es enchufar y listo.

Saludos

gracias ise esod e kitarle los jumpers y funciono.. el problema es k me dice k no tiene formato!!!!! no kero perder mis archivos ke hagooooooo

Moderadora Gral.

ve a Mipc-boton der.-administrar-administracion de discos-, aqui busca tu disco, selecciona y activalo (bot. dere. marcar particion como activa)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo