![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Audio no se escucha ¿Qué error te sale al intentar reproducir una canción? (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Audio no se escucha No sale ningun tipo de error ni nada... simplemente parece estar reproduciendo una cancion cualquiera pero no se escucha nada ¿O me recomiendan aventarla de una vez por la ventana y comprarme una nueva? jajaja no se crean, yo soy fiel a mi PC : |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Audio no se escucha Entonces creo que es problema de los altavoces. ¿Puedes probarlos en otro pc? Si no puedes enchufarlos a un discman y mira si tampoco suenan (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 11/08/07 a las 21:57:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Audio no se escucha Cierto, perdón por el despiste. Verifica esto aunque como dices que no te sale error puede que no sea pero no pierdes nada comprobándolo: http://www.forospyware.com/362936-post27.html (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno... revise la página que me diste... y en una de las últimas imágenes aparece la siguiente línea: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs Y según recuerdo... el Kaspersky me detecto un virus ahí y me eliminó el archivo junto con el virus (o al menos creo que el virus se fue con él). De hecho, el Kaspersky me eliminó varias cosas de la computadora, porque me detectaba virus, entre ellas el Iexplorer.exe y tuve que instalar el Mozilla para poder seguir entrando a Internet... creo que algunos de los archivos que me eliminó porque tenían virus, tenía algo que ver con el Audio, ¿no? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Audio no se escucha Pues sí, ese es el del audio tal y como sale en la imagen ![]() ¿Tienes el CD de Windows? Puede que Kaspersky lo haya bloqueado. Mira en la cuarentena ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 13/08/07 a las 11:58:04. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |