![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc se cuelga constantemente Hola.. queria saber si podrian ayudarme con esto, mi pc hace como un mes se viene colgando constantemente, cada vez que veo videos, escucho musica, o nada mas abro varias ventanas de internet, o cosas por el estilo, se cuelga y tengo que reiniciarla.. y quise formatearla porque pense que era un virus, pero se cuelga mientras estoy intentando formatearla, y tambien se cuelga cuando le paso el antivirus.. que puedo hacer? muchas gracias :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se cuelga constantemente Hola! como estás? Posiblemente sea un malware, veamos... Haz lo siguiente Descarga: * CCleaner Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual) Haz un escaneo online 1ero con Ewido y luego con Kaspersky: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre * Karpersky (lee el Manual) pegas aquí los reportes que te generen. Exitos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se cuelga constantemente Muchas gracias :) Ahi estoy bajando el Ccleaner, pero la cosa con los antivirus online es la misma, se cuelga cuando empiezo a pasarlo... No se de que forma se pueda arreglar, porque constantemente esta colgandose :S Lo que vi es que cuando no estoy conectada a internet, no se cuelga tanto, tedra algo que ver? Gracias de nuevo :) Maia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se cuelga constantemente Hola si tienes problemas utilisando ewido online scanner porfavor intenta descargar AVG Antispyware Manual una vez descargado y actualisado reinicia el pc en Modo seguro a prueba de fallos y ejecuta un escaneo completo con el AVG y elimina lo que detecte lee el manual .. despoes reinicia el pc en Modo normal y sigue las recomendaciones de jdrp2089 saltandote el del escaneo online con ewido .. saludos :-) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |