![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Primero ke nada espero ke tengan un excelente día! Yo tengo un problemilla, les cuento, hace como 2 semanas me descargue el cyberlink pk rente un dvd y mi lector no lo reconocia por eso de las regiones entonces intente ponerlo en mi lap pero no lo leia de cualquier forma, y asi lo deje, pero deje instalado una version de prueba del cyberlink y desde entonces mi maquina de repente se congela y ya no puedo hacer nada mas que apagarla y volverla a encender porque ni el ctrl-alt-supr funciona y trato de desinstalar el cyberlink y no puedo me pide el setup y ps dice ke no lo encuentra, ya trate de eliminar la carpeta manualmente y me dice que se necesitan permisos y aun ke he entrado como administrador no me deja hacerlo. ya no se ke hacer en verdad!! Agradesco mucho su atencion y la ayuda que me pudiesen brindar. GRACIASS!! P.d. mi so es win vista basic |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Cyberlink |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Cyberlink muchas gracias parece ke el problema se soluciono... mas tarde confirmo pk ahora stoy en el work y no tengo ningun dvd aqui para probar... p.d. algun prog para reproducir dvd ke me recomienden? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |