![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Estoy notando cosas extrañas en mi Pc, entre ellas: De repente se pone lenta y el consumo del CPU se eleva al 100%, cuando abro Hijackthis como que algo me detecta el programa y lo cierra, igual cuando algo una busqueda con la palabra Hijackthis, pasa lo mismo, tambien cuando corro Spybot S&D de repente se para en WWW.Coolsearch y ya no hace nada, estoy en este momento corriendo panda online y esta muy lento, en 3.5 horas solo lleva el 10% de archivos analizados (le puse analizar toda la PC, no se si sea normal este tiempo). Cuando hago una busqueda desde yahoo me redirecciona a Upspiral, searchcool y heavy no se que, (esto solo pasa en Internet Explorer). Firefox (o algo hace que) es el que me detecta en las busquedas la palabra Kijackthis y se cierra sin embargo, leyendo un post anterior encontre un truco para poder hacer que corra el Hijackthis y ya tengo el log file, tambien ya corri el Ad-aware SE personal (actualice todos los programas), tambien CC Cleaner y regseeker, ¿que debo hacer? Windows XP Home Edition version 2002 service pack 2 pentium 4 1600 MHz 1 GB de Ram 80 GB disco duro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo no me deja abrir hijackthis, ni correr spybot S&d Hola: al parecer estas infectado , probemos con estos pasos sin saltar ninguno: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos una ves terminado esto pegas los reportes y vemos como queda tu ordenador ok? exitos: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |