![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que loco.... nunca me habia pasado algo asi, yo soy experto en mantenimiento de computadores y entre mis actividades me dedico a quitar virus y... bueno algunas veces a ponerlos... lo que me sucedio es moustroso fui a un ciber, pues no tengo internet en mi casa, y despues de eso descarge varias aplicaciones y drivers con extencion .exe luego ese mismo dia visite 4 casas haciendo mi respectivo trabajo y al otro dia me aparecio en mi pc el aviso del nod32 que un archivo esta infectado con el virut c lo elimine y luego otro y otro y otro, bueno respire profundo e inicie por modo a prueba de fallos y scan todos los discos duros y o sorpresa 3854 infecciones.... casi me muero peor aun mis 4 clientes tambien se infectaron de igual forma, ya va para un mes con esta mi%$#da y no he logrado darle con el chiste, mis clientes ya no me llaman por el insidente y mi pc lo he formateado unas 10 veces que hagooooo. auxiliooooooooo. no se como se infecta, si hasta le pase un formato de bajo nivel a mi pc sera alguna aplicacion de mis backups pero el nod32 no me detecta nada a los backups no entiendo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virut Hola vicman111 Bienvenid@ a Infospyware »Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 »Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor ![]() «Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún «Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema" «Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos" «Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos" «Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 6» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado) «Paso 7» Reinicia el PC a "Modo normal" «Paso 8» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual «Paso 9» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. «Paso 10» Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware «Paso 11» Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online (Cuando termine el análisis debes darle al botón Remove Infections) y Kaspersky Online Scanner (Este no elimina, asi que debes pegar el reporte, para que te indiquemos los pasos a seguir) » Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... » De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la respuesta estoy seguro que me va a funcionar perfectamente en dos de mis cleintes que tienen internet en la casa.... PERO YO NO TENGO INTERNET EN MI CASA.... EN ESTE MOMENTO NESECITO SABER SI ES POSIBLE TENER EL VIRUS SI RECIEN INSTALE EL WINXP, SIN HABERLE INSTALADO NINGUNA APLICACION DE MIS BACKUPS, DE HECHO NI SIQUIERA ME ATREVO A ABRIR ESOS BACKUPS, ES POSIBLE QUE LLEVE ESTOS A UN CIBER Y CHECARLOS CON ESL SCAN ONLINE QUE ME DISTE, PERO SON DVD SI SE DEJAN TRABAJAR? AUXILIOOO EN ESTOS DVDS TENGO APLICACIONES QUE NECESITO INSTALAR PERO COMO SE QUE ESTAN INFECTADAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virut Hola vicman111, Lamentablemente, tu tema, si es que estás infectado con virut, no te va a quedar otra que resguardar las fotos y demás cosas que tengas en el PC, y formatear... ![]() Es una mala noticia, pero actualmente es la única solución... Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! http://www.forospyware.com/494665-post17.html Por esta misma razón, damos el tema por finalizado... Saludos. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|