• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Obtener ID alta en el Emule

Resumen del tema: Obtener ID alta en el Emule - COMO OBTENER UNA ID ALTA EN EL PROGRAMA P2P EMULE Ya que varios usuarios an preguntado como tener una id alta en el emule, aca les dejo unos pequeños pasos que deben seguir. Antes que ...

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Obtener ID alta en el Emule

COMO OBTENER UNA ID ALTA EN EL PROGRAMA P2P EMULE

Ya que varios usuarios an preguntado como tener una id alta en el emule, aca les dejo unos pequeños pasos que deben seguir.

Antes que nada deben saber unas cositas de tu pc:

Direccion de IP

Puerta de enlace pred.

Estas las podemos sacar de la siguiente manera: Panel de control -> Conexion de red -> Conexión de área local -> Pestaña soporte

Última edición por juan01_12 fecha: 06/08/07 a las 14:17:22

Re: Obtener ID alta en el Emule

Una ves instalado el emule nos fijamos que puertos tiene en:
      preferencias -> conexion

Viene por defecto 4662 - 4672 (siempre con una diferencia de a 10)

Lo siguiente que tendremos que hacer es abrir la configuracion del router lo hacemos de la siguiente manera:

Copiamos en el navegador web (IE, firefox, opera, etc) la puerta de enlace predeterminada que emos visto antes en mi caso 192.168.1.1

En donde dice pasword tendremos que poner el pasword de cada uno, lo podremos buscar en el siguiente ENLACE

Despues de haber entrado a la configuracion del router lo que debemos hacer es encontrar en advance setup la palabra NAT

Le hacemos click y a continuacion pondremos Edite Detall si haci se nos pide sino pondremos directamente los puertos con nuestra ip, exlpicada mas adelante.

Pondremos los puertos sacados del emule en mi caso 4662 y 4672, y los colocamos en donde nos pida
      TCP=4662
      UDP=4672
      y nos pedira que coloquemos nuestra ip, ya la emos sacado en nuestro primer paso en mi caso: 192.168.1.33

Despues de aver realizado todos los pasos, iremos al emule pondremos:

Preferencias -> conexion ->comprobar puertos

Si hemos realizado todo correctamente al comprobar los puertos nos aparecera:

Por lo tanto obtendremos una ID alta en el emule

Si alguien tiene algun problema y/o consulta podra preguntarlo aqui y se lo ayudara en cuanto pueda.
      Espero que les ayude.

Saludos!
      Última edición por juan01_12 fecha: 06/08/07 a las 14:20:10

Usuario Avatar de cicuta

Juan 01,He comprobado los puertos, y tal vez el motivo por lo que tengo problemas es que el test tcp me da correcto, pero el udp, incorrecto, este creo que es el problema, como lo soluciono?.

mm.... primero que todo fijate si no tienes la casilla activada de desactivar que se encuentra al lado del puerto de UDP (preferencia conexcion), que halla una diferencia de 10 entre el TCP y UDP (ej: 4662-4672) fijate si esta abierto en el router el UDP correctamente.

Comentanos como te ah ido!

Saludos!

Usuario Avatar de Kachoo

Che Juan, al parecer yo tengo una Id Alta .. Cuando me fijo en la pestaña Servidores, así como en tu screenshot, yo tb tengo un id alta.. Pero cuando voy a la pestaña Estadisticas.. hay muchas carpetas alli, en la de clientes me sale Id Baja: 167 (50.5%) ..

Entonces tengo id baja o alta ?

Me olvide de una cosa, al comprobar los puertos, me apareció

¡Test UDP incorrecto!

Detalle de resultados:

Test de conexión UDP incorrecto.
      Un paquete UDP no puede ser recibido por tu eMule. La comunicación UDP es usado por Kad para reducir la sobrecarga del ancho de banda (Excedente) - la cual no te es útil. Aunque las principales funciones de eMule todavía están disponibles para tí a través de la comunicación TCP.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
      Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
      Última edición por Kachoo fecha: 16/08/07 a las 17:33:14

Kachoo:

Che Juan, al parecer yo tengo una Id Alta .. Cuando me fijo en la pestaña Servidores, así como en tu screenshot, yo tb tengo un id alta.. Pero cuando voy a la pestaña Estadisticas.. hay muchas carpetas alli, en la de clientes me sale Id Baja: 167 (50.5%) ..
      Eso en estadisticas no tiene nada que ver con que tengas vos ID alta o no.

Entonces tengo id baja o alta ?
      Si te aparece en la ventana prinicipal ID Alta, debes tenerla, pero me comentas que al comprobar los puertos te falla el UDP, debemos arreglar este "problema que tienes" primero dime que puertos tienes abiertos.

Saludos!
      Última edición por juan01_12 fecha: 16/08/07 a las 18:51:17

Usuario Avatar de Kachoo

Tengo abiertos los puertos 46711 TCP, 4662 TCP y 4672 UCP..

Abrí los puertos siguiendo este tutorial:
      http://www.aliciaybios36.com/puertos.html

Si no se pueden poner direcciones disculpen los mod's, y edito el msj.

Me puedes decir que modelo de router tienes?, haci vamos a ir a las configuraciones y vamos a asegurarnos de que esten abiertos correctamente.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo