![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| varios virus wenas, pues llevo varias semanas con el pc que me va mal, no m deja subir imagenes a webs, ni videos, ni progrmaas ni nada, a veces no m abre bien las paginas aunq ahora ultimamente si, y lo que pasa esq cuando envio mensajes largos de alomejor mas de 10lineas o asi pues se tira un rato cargando, y no lo envia, sale no se puede encontrar la pagina o algo de eso, y también al registrarme en algun foro o alguna pagina... aora a continuacion os pongo los virus que m encuentra el spybot, que los soluciona y sigen saliendo al dia sigiente os lo pongo en otra respuesta que si no no m deja enviarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: varios virus Esto encuentra el spybot: Advertising.com (este siempre m sale, m lleva saliendo ya mas d 2 meses y eso que e formatee hace 2 meses y poco), Bluestreak, Cassava, Doubleclick(otro que lleva la tira saliendo), Fastclick(igual), HitBox, microsoft Windows securityCenter AntivirusOverride, microsoft Windows securityCenter FirewallOverride (estos dos son nuevos..) Statcounter,Tagasaurus(este también m lleva saliendo tiempo), Tradedoubler, y Zedo (otro que también lleva tiempo) doy a solucionar problemas, los soluciona pero mañan sige igual, paso el karspersky y 0 virus.... que ago? vuelvo a pasar el spybot en modo a pruyeba d fallos, y también paso el Adaware, y borro cookies etc? eso lo ice hace tiempo y sige igual aora... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: varios virus Hola! como estás? Haz lo siguiente (No te saltes ningún paso): **PASO 1** Descarga CCleaner **PASO 2** En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. **PASO 3** Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. **PASO 4** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). **PASO 5** Pása Spybot S&D (Lee el Manual) **PASO 6** Reinicia el Pc en "Modo Normal" **PASO 7** Instalate y actualiza el SpywareBlaster 3.4 (Lee el Manual) **PASO 8* Pása Spybot S&D (Lee el Manual) **PASO 9** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). **PASO 10** Haz un escaneo online con: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre * Karpersky (lee el Manual) Y pegas aquí los reportes que te generen. Exitos... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |