Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/08/05, 13:05:50
Usuario

ordenador muy lento

Hola. Antes de nada decir que soy nuevo en esto pero tengo esperanza que me puedan ayudar pq mi ordenador ultimamente está muy lento. Tarda mucho en abrir los programas o una simple carpeta. He pasado programas como ad-aware SE personal, antivirus norton 2005, a-square sin haber encontrado nada en especial que los tipicas cookies consideradas como spy-ware, que se eliminan facilmente. Además paso programas como el easy-cleaner y el regseeker para eliminar todos los registros innecesarios sin lograr ninún resultado. También he pasado un programa contra troyanos llamado troyan remover el cual no ha encontrado nada, pero aún así mi pc va muy lento y también ya se está viendo afectado la conexion a la hora de navegar por internet. No sé que más poder hacer por ello dejo mi log para ver si me pueden ayuda.

Logfile of HijackThis v1.99.1
*borrado*
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/05, 15:42:34
Usuario

Re: ordenador muy lento

Hola.
He seguido los pasos que se indican en el tutorial. active el modo a pruebas de errores, desactive l aopcion de restaurar sistemas y pase el ad-ware se, luego el spybot, el easyclenaer, regseeker y easy-cleaner. Después de todo ello he vuelto a pasar el hijackthis obtiendo este nuevo log que tal vez sea más correcto que el que deje ayer pq no seguí los pasos marcados por el tutorial. Espero que me puedan ayudar, gracias.

Logfile of HijackThis v1.99.1
*borrado*
  post #3  
Antiguo 30/08/05, 22:12:19
Usuario

El log está limpio, no aparecen infecciones ni antes ni después.

En principio el problema no está relacionado con spyware.

¿Qué hiciste antes de que se manifestara el problema?
  post #4  
Antiguo 31/08/05, 13:20:08
Usuario

La verdad que nada en especial. He hecho un uso normal del ordenador y de aquí a unos días ha sido cuando ha empezado a ir tan lento, además ahora tambien la velocidad de navegacion se esta viendo afectada. A parte de pasarle todos los programas de antivirus que hay he desfragmentado el disco pero sin resultado.
Bueno por lo menos ya una vez comprobado el log si esta todo bien me quedo más tranquilo, y ya por lo menos si no es un spyware o algo parecido, es una cosa menos por la que preocuparse.
Lo que si he notado es que cada vez que paso el regseeker siempre se repite 3 veces un registro que cuando les doy a borrar al parecer se borran pero cuando lo vuelvo a pasar otra vez después de haber encendido el ordenador vuelve a aparecer. por si puede ayudar en algo el registro en cuestion es:

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\App Paths\SMax4.exe
Ruta de aplicacion invalida

Muchas gracias.
  post #5  
Antiguo 31/08/05, 13:43:57
Usuario

Contactar con Michaelsoft a través de MSN Contactar con Michaelsoft a través de Yahoo
Idea Re: ordenador muy lento

Cuando todas las posibilidades se han agotado ...
... todavía queda el formateo y reinstalación de sólo los programas que utilizas.

Un formateo periodico, depende mucho del uso de la máquina, especialmente si instalas y/o desinstalas programas.

No hay nada como comenzar desde 0, volver a nacer, estar limpio como recien hecho
  post #6  
Antiguo 03/09/05, 08:22:09
Usuario

Antes de nada gracias y felicitar a esta pagina pq es una idea genial el que puedan ayudarte. Volviendo al probemilla tuve esperanza de no tener que formatear el disco duro, pero bueno es verdad que es bueno hacerlo de vez en cuando. Otra vez gracias.
  post #7  
Antiguo 03/09/05, 11:56:15
Usuario

Desfragmenta el disco duro y limpia el registro con Regseeker.
  post #8  
Antiguo 07/09/05, 12:52:20
Usuario

He hecho ambas cosas sin ningun resultado, no se si se podra hacer otra cosa antes de que tenga que formatear.
  post #9  
Antiguo 07/09/05, 16:53:39
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola

No se que tipo de PC tienes, pero . . . .

1) Entra al bios setup y revisa con paciencia:

a) Si la configuración del procesador es correcta.
b) Si está acivada la cache (a veces se desactiva y la PC se pone como caracol).

Ya me cuentas y de paso das los datos de tu PC

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #10  
Antiguo 22/09/05, 15:57:40
Usuario

Hola.
He entrado en lo de la bios y por lo poco que entiendo todo estaba bien. Tengo un pentium 4 a 512 mg de ram a 3 Ghz y 160 gigas de disco duro. Por lo que vi en la Bios todo estaba bien. he probado a hacer limpieza del disco duro y a quitar cosas innecesarioas y he notado algo de mejoria, no mucho, pero algo es algo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro