Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/08/05, 13:05:50
Usuario

ordenador muy lento

Hola. Antes de nada decir que soy nuevo en esto pero tengo esperanza que me puedan ayudar pq mi ordenador ultimamente está muy lento. Tarda mucho en abrir los programas o una simple carpeta. He pasado programas como ad-aware SE personal, antivirus norton 2005, a-square sin haber encontrado nada en especial que los tipicas cookies consideradas como spy-ware, que se eliminan facilmente. Además paso programas como el easy-cleaner y el regseeker para eliminar todos los registros innecesarios sin lograr ninún resultado. También he pasado un programa contra troyanos llamado troyan remover el cual no ha encontrado nada, pero aún así mi pc va muy lento y también ya se está viendo afectado la conexion a la hora de navegar por internet. No sé que más poder hacer por ello dejo mi log para ver si me pueden ayuda.

Logfile of HijackThis v1.99.1
*borrado*
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/05, 15:42:34
Usuario

Re: ordenador muy lento

Hola.
He seguido los pasos que se indican en el tutorial. active el modo a pruebas de errores, desactive l aopcion de restaurar sistemas y pase el ad-ware se, luego el spybot, el easyclenaer, regseeker y easy-cleaner. Después de todo ello he vuelto a pasar el hijackthis obtiendo este nuevo log que tal vez sea más correcto que el que deje ayer pq no seguí los pasos marcados por el tutorial. Espero que me puedan ayudar, gracias.

Logfile of HijackThis v1.99.1
*borrado*
  post #3  
Antiguo 30/08/05, 22:12:19
Usuario

El log está limpio, no aparecen infecciones ni antes ni después.

En principio el problema no está relacionado con spyware.