![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desde hace un par de dias quiero destrozar mi pc hola a todos! pues nada resulta que de un par de dias a hoy, el pc me hace una cosa muy rara, y es que se bloquea a veces durante 20 segundos y no va nada, ni el reloj, y luego vuelve todo a la normalidad, osea se congela la pantalla y no va nada, pero luego ya si. tengo 2gb de ram a 800mhz y por eso no creo q sea el problema, asique me e animado a preguntaros que podria ser. graciaS! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desde hace un par de dias quiero destrozar mi pc Hola! como estás? Posiblemente tu PC tenga algun malware. Haz lo siguiente Descarga: * CCleaner Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual) Haz un escaneo online 1ero con Ewido y luego con Kaspersky: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre * Karpersky (lee el Manual) pegas aquí los reportes que te generen. Exitos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desde hace un par de dias quiero destrozar mi pc ya, suponia que un buenware no iva a tener jajaj es broma el ccleaner lo pase ya ayer y nada de nada sigue igual. probare con lo otro que me dices. por cierto, tengo el mccafee y un par de discos en raid 0 a 10mil rpm, que son los que albergan el windows xp. puede tener algo que ver eso? gracias! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desde hace un par de dias quiero destrozar mi pc ok dadme unos dias que tengo el pc empantanao en msdos que estoy con el hd regenerator y un disco de 160gb que tiene mogollon de sectores chungos, y ya sabeis con estas cosas la paciencia que ai que tener... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |