![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Ace poco m sorprendi al comprobar que una persona cercana a mi ha sabido ciertas cosas que era imposible que supiera a menos que hubiera mirado mi ordenador. Es posible que me haya metido un troyano y me ste spiando? Encima mi conexion aora va muy lenta. Como puedo saber si es asi? He pasado el antivirus y no me detecta nada. Hay alguna forma de averiguar quien es? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien se ha metido nmi ordenador Hola! como estás? Para saber si tu PC tiene algún malware. Haz lo siguiente (No te saltes ningún paso): **PASO 1** Descarga y/o actualiza los siguientes programas (Aun no lo pongas a escanear): * SpyBot S&D * SuperAntispyware * CCleaner * DelPSGuard **PASO 2** En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. **PASO 3** Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. **PASO 4** Pása DelPSGuard (Lee el Manual), Spybot S&D (Lee el Manual) y SuperAntispyware (Lee el Manual) y elimina todo lo que encuentren. **PASO 5** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). **PASO 6** Reinicia el Pc en "Modo Normal" **PASO 7** Instalate y actualiza el SpywareBlaster 3.4 (Lee el Manual) **PASO 8* Pása Spybot S&D (Lee el Manual) y SuperAntispyware (Lee el Manual) y elimina todo lo que encuentren. **PASO 9** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). **PASO 10** Haz un escaneo online con: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre * Karpersky (lee el Manual) Y pegas aquí los reportes que te generen. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| El DelPSGuard no me deja instalarlo. Me da error, así que no puedo usarlo. He pasado el SpyBot y l SuperAntispyware y no me han encontrado nada. Y otra cosa, en el paso 7 pone descargar SpywareBlaster 3.4, pero cuando lo uso, en ese momento o al final del escaneo online? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien se ha metido nmi ordenador Hola! No hay problema que no hayas instalado el DelPSGuard, deja asi... Con respecto al SpywareBlaster te coloqué un manual que debes revisar y configurarlo! El no escanea la PC sino que previene futuras infecciones... Nos comentas... Exitos... |
![]() | ![]() |
| |||
| "Con respecto al SpywareBlaster te coloqué un manual que debes revisar y configurarlo! El no escanea la PC sino que previene futuras infecciones..." ----> cierto, que me he equivocado, ya he mirado el manual y lo he configurado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |