![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! Hola! como estás? Haz lo siguiente (No te saltes ningún paso): **PASO 1** Descarga y/o actualiza los siguientes programas (Aun no lo pongas a escanear): * SpyBot S&D * SuperAntispyware * CCleaner * DelPSGuard **PASO 2** En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. **PASO 3** Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. **PASO 4** Pása DelPSGuard (Lee el Manual), Spybot S&D (Lee el Manual) y SuperAntispyware (Lee el Manual) y elimina todo lo que encuentren. **PASO 5** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). **PASO 6** Reinicia el Pc en "Modo Normal" **PASO 7** Instalate y actualiza el SpywareBlaster 3.4 (Lee el Manual) **PASO 8* Pása Spybot S&D (Lee el Manual) y SuperAntispyware (Lee el Manual) y elimina todo lo que encuentren. **PASO 9** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). **PASO 10** Haz un escaneo online con: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre * Karpersky (lee el Manual) Y pegas aquí los reportes que te generen. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! Hola. Si realmente sabes que es y usas el programa no debes preocuparte, pues se trata de un falso positivo Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! Hola de nuevo!!!! Estoy en el último paso pero no me deja pasar el EWIDO cuando hago click en remove infections si comienza pero al cabo de un poco se me reinicia el ordenador y no hay manera. Me salen dos alertas: 1. - wuauclt.exe - Error de aplicaión: La instrucción en "0x1002fc70" hace referencia a la memoria en "0x1002fc70". La memoria no se puede "written". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa. 2.- Es un aviso del panda y me dice algo asi como que está realizando una operación peligrosa y se cerrara. No se lo que hacer. Aún me falta pasar también el KARPESKI. Espero tus noticias. Un saludo Sheila |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! Efectivamente como dice Claw, primero checa como que tipo de amenaza te lo detecta, si te lo detecta como archivo dañino y herramienta de hackin porque de ser asi lo mas seguro esque si sea un falso positivo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! No creo que sea un falso positivo porque me salen un montón de alertas del panda diciendome "Intento de secuestro de Internet Explorer"; además cada vez que entro en internet se me abren un monton de páginas. Me estoy volviendo loca. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! He pasado el ewido en modo a prueba de fallos porque de otra manera no me deja, se me reiniciaba el ordenador todo el tiempo. Ahora estoy pasando el Karpesky también en modo a prueba de fallos porque me pasaba lo mismo. El ewido me ha eliminado lo que encontró y no me ha generado ningún reporte, en cuanto termine el karpesky te cuento. UN SALUDO Sheila Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! Bueno ahí va el reporte que ha generado el KARPESKY, a ver si me puedes echar una mano porque me esta volviendo loca. SALUDOS Sheila Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! PERDON SE ME OLVIDÓ PEGARLO AHÍ VA ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME miércoles, 08 de agosto de 2007 12:33:57 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 8/08/2007 Registros en la base antivirus: 353703 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ V:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 44774 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:32:51 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120070808200708 09\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real Vnc Infectado - Ayuda Urgente!!!!!! Cita:
aki le doy la razon a Claw, se trata de un falso positivo, si sabes bien para que sirve el Software, o se lo cargaron a las PC de tu trabajo, no hay problema, no se trata de una aplicacion de la familia PSGuard ni de algun hijacker ![]() Ah, por cierto, tu reporte del Kaspersky esta limpio, no hay malwares Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |