Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/08/07, 04:19:22
Usuario

Problema conexión a internet despues de una instalación limpia de XP

Buenos dias, soy nuevo por aki y me gustaria saber si me podrian ayudar ante el siguiente problema.

Tengo dos ordenadores en uno tengo conexión ADSL DE ONO y me funciona sin problemas. En el otro acabo de realizar instalación limpia del XP, cuando le lo conecto al mismo adsl despues de desconectar el otro no me funciona.

Esta limpio de virus y espias ya ke la instalación es limpia y lo he comprobado con varios antiespias y antivirus de los ke se recomiendan en esta pagina.

¿Puede ser fallo de la tarjeta de red?

¿Cuales pueden ser las otras causas del problema?

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias y un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/08/07, 18:59:48
Moderadora Gral.

Re: Problema conexión a internet despues de una instalación limpia de XP

has comprobado si detecta tu tarjeta de red, entra en administrador de dispositivos y mira si esta tu tarjeta de red, a lo mejor tienes que instalar los drivers de la misma, o entra en conexiones de red y si esta tu conexion de tarjeta de red a lo mejor la tienes deshabilitada, si es asi boton derecho y habilitar

saludos
  post #3  
Antiguo 08/08/07, 05:19:10
Usuario

muchas gracias por tu respuesta alyana, pero ya he comprobado eso.

Esta todo habilitado y conexión en teoria existe.

He conectado el modem tanto a la tarjeta como al usb ya ke tiene los dos modos de conexión. En principio pone conectado y el dispositivo funciona correctamente.

Hay alguna posibilidad que este desactivado algo de la bios?

Ya no se ke mas probar, no se que mas puede influir para que un pc con una instalación limpia del xp + los drivers de la tarjeta (usb2, tarjeta de red, y sonido) no me deje navegar ni con internet explorer, ni con firefox, ni conectarme al messenger.

Si se os ocurre algo os agradeceria me lo comentaseis.

Muchas gracias y un saludo.
  post #4  
Antiguo 08/08/07, 06:52:11
Moderadora Gral.

que yo sepa no hay que configurar nada en la bios en relacion a conexiones de red, no se si he entendido bien tu situacion, tienes un moderm router en el que tienes conectados directamente dos pcs, el router puede dar conexion a varios pcs sin problemas y sin tener que desconectar ninguno para que funcione el otro, el pc que no conecta conectaba antes de reinstalar el sistema sin problemas?
  post #5  
Antiguo 08/08/07, 07:18:11
Usuario

no, tengo un modem de ono para conexion adsl.

Solamente conecto un pc a la vez. En uno no tengo nunca problemas de conexión. El problema lo tengo con un pc al cual como dije le hice una instalación limpia del xp despues de formatearlo.

He probado muchas cosas y no he encontrado la solución. Espero que alguien por aki tenga la idea feliz ke no tengo yo y de con la solución.

Muchas gracias por el interes y a ver kien da con la solución.

Un saludo.
  post #6  
Antiguo 08/08/07, 12:08:52
Usuario

la configuracion IP/DNS la tienes indicada en manual o marcada la deteccion automatica (en los 2 ordenadores)?
perdona por esta pregunta, has ejecutado el mismo setup de instalación ADSL/ONO en ambos o solo en el primero?

Última edición por Rod_Davidson fecha: 08/08/07 a las 12:10:56. Razón: ampliar la pregunta
  post #7  
Antiguo 08/08/07, 16:23:37
Moderadora Gral.

si has formateado y reinstalado el sistema, en el caso de ser modem creo que debes instalar los drivers del mismo de nuevo, supongo que tendras el cd de instalacion que se te proporciono con tu modem

Saludos
  post #8  
Antiguo 09/08/07, 03:53:35
Usuario

Todo es igual en los dos pcs y lo tengo todo instalado. Las ips y todo eso esta automático, ya que el cable modem se conecta y funciona sin requerir instalación ninguna.

La placa y tarjeta de red es la misma en los dos pcs.

Os agradezco mucho el interes y las respuestas que me dais, espero me deis una solución.

Un saludo y muchas gracias.
  post #9  
Antiguo 09/08/07, 05:19:52
Usuario

bueno, yo tengo abierto un tema precisamente porque un equipo no logra coger la IP aunque aparece aparentemente bien conectado mientras que el resto de equipos lo hacen sin problemas....

dado que indicas que te conectas por modem, supongo que eso implica una conexión previa por llamada telefonica y que el uso del ADSL de ONO te impide mientras navegas que se use la línea telefónica para llamadas (perdona si estoy en un error, llevo tiempo con ADSL con router y conexión directa). si esto que comento fuera asi, no creo que se pueda sacar el cable RJ de un equipo y meter el cable del otro para que se enganche si todo el protocolo de conexión se ha hecho desde el otro. ¿puedes conectarte bien con el equipo xp limpio si haces la llamada de conexión inicialmente desde ese equipo?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro