![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me sale CiD:**** constantemente Hola: estoy navegando y me saltan páginas en cuyo comienzo pone CiD: y el mensaje que sea. Son páginas de publicidad, politonos, biajes, etc. Le pasé el sik cleaner al ordenador y nada. Ayuda, please. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me sale Error C:\WINDOWS\rqpolj.dll | juanpscar | Ayuda General | 2 | 02/08/07 11:30:12 |
| Me sale un cartel cuando inicio windows que dice: tengo 7 dias para activarlo pero... | marcosrivas2000 | Foro de Windows | 3 | 17/07/07 17:41:07 |
| Al prender mi Compu me sale que tengo virus pero... | alejandrosama | Foro de Virus y Spywares | 1 | 16/05/07 15:07:04 |
| pagina de bienvenida, no sale ningun user | irma15_ae | Ayuda General | 4 | 01/11/05 21:18:57 |
| Al iniciar windows, sale ventana instalacion Fax. | dartacan | Foro de Software | 1 | 29/08/05 19:39:51 |