![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: este virus se da cuenta cuando lo quiero quitar y me apaga la maquina... Hola Charly080576 Si los hay muy "listos" pero de momento no llegan a razonar... ![]() Bien ponte todas estas herramientas y procedimientos en un soporte (CD) para llevarlo luego a la otra máquina y correrlos. Es importante que te los lleves todos actualizados e imprimido Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga, actualiza y ejecuta el
Reinicias. Luego pasas el VundoFix.exe y sigues todos los pasos que previamente te has imprimido. Reactiva la opción de restaurar el sistema,reinicias y te conectas a la red. Pones 3 log,hjk., combo,y del vundo para ver como esta todo y nos cuentas los resultados. *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones, para hacer un mejor seguimiento. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() pues he seguido las instrucciones hasta donde se pudo, corri el ccleaner, y elimino como 600mb de puras cookies y temporales, un buen, y encontro 62 entradas en el registro las cuales se repararon, despues instale el SuperAntiSpyware, lo actualice y lo ejecute, encontro una cosa que decia algo de downloader.....winlogon.... (segn guarde el archivo del reporte en la memoria y aqui ya no pude abrirlo). despues al instalar el ComboFix cuando sale una pantalla azul, de instalacion y me da las opciones 1.- para continuar y 2.- para salir, se reinicia la maquina y no me deja ejecutarlo. lo intente en modo prueba de ffallos, pero ahi dice que en ese modo no se puede instalar ninguna aplicacion, ![]() alguna otra idea?p.d. me pedias el reporte de HJK pero es otra aplicacion que no se deja instalar, se reinicia. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: este virus se da cuenta cuando lo quiero quitar y me apaga la maquina... Hola Charly080576 Corre el el SDFix y sigue las instrucciones que previamente te has imprimido. Luego pones su reporte. Pasa el AVG Anti-Rootkit Free y eliminas todo lo que encuentres. Descarga el F-Secure Blacklight en la carpeta C:\ y haz doble-click al archivo blbeta.exe para activarlo. Acepta la licencia, clic "Scan" y espera un poco... Al final del scan, el Blacklight nos mostrara el nombre de "hidden items". Cierra el programa, y mira en la carpeta C:\, el reporte generado esta en forma de documento de texto, y su nombre comienza por "fsbl…",lo copias todo y lo pegas aquí para analizarlo. Descarga el 1º--> Download Blacklight Beta graphical user interface version *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones, para hacer un mejor seguimiento. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |