| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() Por ahi bajando archivos de la web se me pego un virus (qué otra cosa podria ser?) que abre unos archivos html sin previo aviso, pero ultimamente me ha dado muchos problemas... como que se reinicia al ejecutar cmd o cuando trato de ejecutar algunos archivos comprimidos autoextraibles. He leido los consejos que le han dado a otros en mi situacion. Baje el File Assassin y trate de eliminar los ejecutables smss, lsass, inetinfo, scrss y winlogon, pero el sistema se cae y no me lo permite. Lo intente en modo a prueba de fallos y es lo mismo... Que mas puedo hacer? Les agradeceria una pronta solucion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como elimino Brontok??? Hola como estas? Primero, sugiero q descargues y ejecutes en tu pc al WinSock XP Fix 1.2, y luego le das a Fix. Segundo, sugiero q hagas estos pasos uno por uno: 1) Visita Microsoft Update para actualizar tu sistema operativo Windows. Actualiza también a tu Internet Explorer. 2) 3) Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas: - SpyBot search and destroy. - SUPERAntiSpyware. - Disk Cleaner - RegSeeker 4) A continuación: - Apaga Restaurar Sistema. - Activa Ver Archivos Ocultos. - Inicia tu pc en Modo Seguro. 5) Ejecuta en tu pc al SpyBot y al SUPERAntiSpyware y elimina todo aquello q te detecten. 6) Elimina todos los archivos de la cuarentena de tu antivirus. 7) Ejecuta las siguientes herramientas: - Disk Cleaner. - RegSeeker (ejecútalo repetidas veces hasta q no te aparezca ninguna entrada). 8) Reinicia en Modo Normal, activa Restaurar Sistema y desactiva Ver Archivos Ocultos. 9) Escanea a tu pc con estos antivirus online en este orden: - Ewido (una vez q termina de escanear y si encontró algún bicho, clickea en Remove Infections). - Kaspersky (una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te dé aquí, para su posterior análisis). |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchachos! Yo por aqui de nuevo. Bueno, disculpen la demora, pero solo habia tenido tiempo para descargar las aplicaciones que me dijeron y salir volando (me conecto del trabajo o un ciber cercano). Les dire que lo del Brontok, entre mi actualizacion de Norton y el famoso HJT, se encargaron de dejarlo fuera de combate. Eso si, no sin antes dejarme con los conocidos problemillas de la denegacion de acceso al registro y la eliminacion de las opciones de carpeta, que aunque no son vitales, si son molestas. Lo del registro lo soluciono HJT de una sola pasada; debo decir que es excelente: hizo ver al tal Brontok como un chiste. Y lo de las Opciones, lo arreglo el RegSeeker y de paso me limpio el registro que estaba un poco sucio (le tuve que dar como 8 pasadas!). Los antivurus online lo dejare para mas adelante, ya que lo encontre un poco lento y no dispongo de mucho tiempo y hasta el momento no he encontrado ningun vestigio que indique que haya quedado algo escondido por ahi. Asi que por mi parte debo decir, que el asunto es caso cerrado. Y agradecerles infinitamente toda la ayuda que me brindaron, tanto en las respuestas a mi consulta como a las que han dado a otros en mi situacion. Seguire en contacto... nunca se sabe. Adios y gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que veo que tu ya solucionaste el tema de Brontok porfa ayudame hacer lo mismo con este problemita pues yo tambien tengo el virus y no tengo idea como eliminarlo ya que he realizado varias cosas para hacerlo pero nada... |
![]() | ![]() |
| |||
| Luigi: Bienvenido al Foro. Aqui encontraras siempre las mejores soluciones a tus problemas de virus y lo que es mejor, disposicion a ayudar. Yo llegue igual que tu. Bueno lo que yo hice, fue bien simple. Fui a la pagina principal del Info Spyware (www.infospyware.com) y baje el HijackThis, lo instale, lo corri y me dejo libre la modificacion del registro que era lo que me provocaba mas problemas. Luego, de la seccion Herramientas, saque el RegSeeker y este me rehabilito las Opciones de Carpeta, que era lo otro que Brontok me habia bloqueado. En los Tutoriales, hay manuales para ambos programas. Y son muy buenos y claros en sus conceptos. Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Al menos a mi, si me sirvio. Suerte! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino Brontok??? hola luigitkt para recibir ayuda debes crear un nuevo tema y en el plantearnos tus problemas para que podamos ayudarte: ¿Cómo crear un tema nuevo? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |