Mi pregunta con respecto a Mcafee... no se si este antivirus hace que las descargas de archivos sean más lentas... y si es así... como hago para que esto no suceda... gracias![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Ayudenme a utilizar Mcafee... - Mi pregunta con respecto a Mcafee... no se si este antivirus hace que las descargas de archivos sean más lentas... y si es así... como hago para que esto no suceda... gracias...
Mi pregunta con respecto a Mcafee... no se si este antivirus hace que las descargas de archivos sean más lentas... y si es así... como hago para que esto no suceda... gracias![]()
Última edición por Chevito360 fecha: 07/08/07 a las 18:59:17
hola CHEVITO360
yo tube el mcafee un tiempo y mi pc descargaba a una velocidad normal.. pero si has notado que tus descargas estan siendo mas lentas de lo normal prueba con otro antivirus. puedes elegir alguno desde aqui
saludos nos comentas
Gracias Francisco157... ahora para tí cual es el mejor antivirus ??? yo probé el nod32 y escanea muy lentamente las memorias usb.
Última edición por Chevito360 fecha: 09/08/07 a las 21:21:57
hola nuevamente chevito 360
para mi el nod32 es muy buen antivirus yo trabajo con el y no eh tenido problemas, pero como todo antivirus hay virus que no dectecta; por ej el nod 32 puede detectar virus que el panda no detecta y el panda puede detectar virus que el nod32 no detecta.. ahora el panda tmb es muy buen antivirus pero tiene el problema que pone lenta la pc... puedes utilizar el kaspersky a ver como te funciona::!!
saludos