![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista? | ![]() |
| Angus Young - AC/DC | | 5 | 8,06% |
| Tony Iommi - Back Sabbath | | 2 | 3,23% |
| Slash - Guns n Roses | | 17 | 27,42% |
| Kirk Hammett - Metallica | | 4 | 6,45% |
| Jimmy Page - Led Zeppelin | | 8 | 12,90% |
| Zakk Wylde - Ozzy Osbourne/Black Label Society | | 1 | 1,61% |
| Otro - ¿Cuál? | | 25 | 40,32% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||||||||||||||||
| ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Hola a tod@s: Bueno creé esta encuesta para que voten/digan cual les parece el mejor guitarrista. Sé que hay de variados generos pero coloco los que conozco y más me gustan si aquí no sale el de tu preferencia puedes decir en el post cual te parece mejor. Angus Young - AC/DC
Tony Iommi - Black Sabbath
Slash - Guns n Roses
Kirk Hammett - Metallica
Jimmy Page - Led Zeppelin
Zakk Wylde - Ozzy Osbourne/Black Label Society
Otro - ¿Cuál? Última edición por Sveshnikov fecha: 04/08/07 a las 22:06:44. | ||||||||||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista? Cita:
Para mí el mejor guitarrista no pertenece a este género, pero basándome en el estilo de música q tocan los guitarristas q has puesto tu, diré el q el me parece el mejor es Joe Satriani.
Abrazo. ![]() 私はHijackThisの専門家でありたいと思う Última edición por "El Dutche" fecha: 04/08/07 a las 16:40:35. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Hola Para mi el mejor es Claudio Narea: (ex Integrante de Los Prisioneros y ahora Solista) Es el de la primera guitarra cuando comienza el vídeo (la de color verde) No canta muy bien XD Saludos ![]() ![]() PD// Tambien Gustavo Cerati (Viva el Rock Latino Americano) "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 04/08/07 a las 20:44:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Cita:
Finalmente editaron el titulo del tema y quedò ¿Cuàl te parece el mejor guitarrista de rock? Espero se aclare tu duda... Saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Hola Bueno , en gustos se rompen generos .. Ami el que mas me gusta es Andy LaRoque de King Diamond, puede hacer cualquier tipo de solo, desde solos rapidos hasta melodicos y es mejor que algunos de los que estan mencionados en la lista.
Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 23/08/07 a las 02:11:02. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Faltan: BB King Eric Clapton David Gilmour Santana Rick Di Fonzo Snowie White Joe Satriani Al Di Meola John McLaughlin Paco de Lucía Steve Vai y seguro me olvido muchos más De la encuesta: Slash Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |