![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista? | ![]() |
| Angus Young - AC/DC | | 5 | 8,20% |
| Tony Iommi - Back Sabbath | | 2 | 3,28% |
| Slash - Guns n Roses | | 17 | 27,87% |
| Kirk Hammett - Metallica | | 4 | 6,56% |
| Jimmy Page - Led Zeppelin | | 8 | 13,11% |
| Zakk Wylde - Ozzy Osbourne/Black Label Society | | 1 | 1,64% |
| Otro - ¿Cuál? | | 24 | 39,34% |
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Vieja se me olvidan de steve vai!!
![]() para mi el primero es el q mas le mete..(tender surrender) Última edición por alejandro_89 fecha: 13/11/07 a las 15:34:38. | ||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Michael Angelo Batio!!..Como lo puedes olvidar? ¬¬'...
miraa mira como enseña Batioo lml lml es una mano cornuta...bonita, no? ^^ | ||||
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Hola compañer@s del foro. Lo primero feliz Año Nuevo. dicho esto vamos al tema de los guitarristas. Para mi y para la mayoria de la critica musical, al igual que para grandes musicos, el mejor guitarrista que habido en la historia de la musica es el Señor Jimi Jendrix, aunque claro contra gustos no hay nada escrito. De los indicados me quedo con: 1º Led Zeppelin 2º AC/DC. Un saludo de El Pelicano para todo el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cuál te parece el mejor guitarrista de rock? Como no podia ser de otra forma para mi el mejor guitarrista de rock ( aunque no es solista y forma parte de una banda) es señoras y señores..... RITCHIE SAMBORA del grupo Bon jovi.
para mi es el mejor!!!!! ![]() ![]() Última edición por roxigm fecha: 22/01/08 a las 03:54:12. Razón: cambio el archivo subido | ||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |