Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/08/07, 19:22:12
Usuario

Bien tengo un archivo espia con nombre de microsoft (Solucionado)

Hola ke tal salu2

este es mi rpoblema ya le hice 2 scaneos a mi sistema con el Spybot Serach & Destroy y me encuentra este no se ke sea :

Microsoft.Windows Security Center.FirewallOverride

y me pone lo siguiente de descripcion:

Empresa: Microsoft
Producto: Windows Security Center
Amenaza: Changed Security Center Settings

URL del producto de la empresa:
_http://forums.net-integration.net/index.php?showtopic=32260_

Funcionalidad
This entry only wants to bring to your attention that "someone" has disabled one or more notifications in the Windows security center.
If you’ve changed the settings yourself you can safely tell Spybot to exclude those detections from further searches. In order to do this please right click on each in turn, then click "exclude this detection from future searches". That way, should any other part of security center settings change Spybot will still detect those. For more information please visit our forum linked above.

"Windows Security Center.FirewallOverride" , if this is found, the Security Center does not monitor the personal firewall

Y pues la verdad ees ke no lo he borrado por ke puede ke sea del firewall de Windows y como dice e es de microsoft por eso ni lo toco ya ven ke dice en el programa "Spybot - Search & Destroy" !Úselo bajo su propia Responsabilidad¡"
o sea ke si lo borro me podria causar un conflicto no ustedes ke opinan lo borro o no?
por ke creo ke no todo lo ke encuentra el Spybot es malo o no?

Salu2

ustedes diganme ke hacer ok
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/08/07, 20:39:57
Colaborador

Re: tengo un cookie o archivo espia o algo con nombre de microsoft y me da miedo borr

Hola deathmasck:

Esto Microsoft.Windows Security Center.FirewallOverride Es un falso posito, y lo que quiere decir es que no tienes el firewall de windows activado, (me imagino que en su lugar tienes otro) No es asi? y si es asi no tienes nada de que preocuparte.

Saludos si quieres saber como excluir este "problema" en el spybot avisame.

post #3  
Antiguo 03/08/07, 20:53:42
Usuario

Re: tengo un cookie o archivo espia o algo con nombre de microsoft y me da miedo borr

no creo ke no tengo ningun firewall y segun vi en el panel de control y tengo activado el firewall de windowsw activado dime si le pongo en el spybot Solucionar problemas seleccionados o no o ke me recomiendas Kurgen

Salu2
  post #4  
Antiguo 03/08/07, 23:38:50
Colaborador

Bien entonces por que no intentas lo siguiente y veremos si el firewall de windows tiene algún problema.

1.-Instala alguno de estos firewalls

2.-Ya activado desactiva el firewall de windows
3.-Corre el spybot y este error ya no debe de aparecer.

Saludos nos comentas.
  post #5  
Antiguo 23/08/07, 12:20:08
Usuario

ya desaparecio mi problema doy por solucionado
  post #6  
Antiguo 23/08/07, 12:36:56
Colaborador

Tema Solucionado

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro