![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! ¿Hay alguna forma de poder seleccionar de una vez todas las subscripciones para moverlas a una carpeta que yo creé? Es que sólo me deja mover 40 cada vez y tengo como 4500 ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Selección de subscripciones Nop ![]() Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Selección de subscripciones ¿Y se puede cambiar la carpeta donde se guarden las subscripciones que haga de aquí en adelante ?¿O si le cambio el nombre a la carpeta Subscrpciones y creo una vacía llamada Subscripciones se guardarán en la nueva? ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Selección de subscripciones A la carpeta nueva (vacía) la llamé Subscripciones y la Subscripciones que viene por defecto, le cambié el nombre pero sigue saliéndome por defecto la de Subscripciones antiguas aunque ahora tiene otro nombre Es algo lata tener que andar desplegando la lista ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Selección de subscripciones Por si alguien más está tratando de cambiar la carpeta por defecto, diré que no se puede. Incluso cuando se borra cualquier carpeta, los temas que hay dentro se mueven a la carpeta por defecto (no se borran junto a la carpeta a la que pertenece), y ésta es Suscripciones, aunque se le cambie el nombre y se cree otra llamada Suscripciones. Lo que he hecho es crear carpetas y cuando me suscribo, ubicarlas manualmente en dónde deben guardarse. Es más trabajoso pero así me organizo mejor ![]() ** Tema Terminado** ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |