• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Laptop se apaga segundos después de encenderla

Resumen del tema: Laptop se apaga segundos después de encenderla - Hola buenas, estoy desde el portatil porque a mi ordenador oy se le a ido la pinza, bueno os expliko: Mi pc hoy no quiere encender, el problema es que le doy enciende y al ...

Usuario Avatar de murcianito

Laptop se apaga segundos después de encenderla

Hola buenas, estoy desde el portatil porque a mi ordenador oy se le a ido la pinza, bueno os expliko:

Mi pc hoy no quiere encender, el problema es que le doy enciende y al segundo se apaga, y ya no enciende, asta que cambio el cable de enchufe, es decir, lo cambio en el ladron, pero enciende y apaga y desde ese punto no puedo, alguna explicacion? graciaS!

Usuario Avatar de ph_linkin

Re: Problema grave con la cpu

ya he visto ese problema...
      y aparentemente se debe a una baja de voltaje en la parte q esta conectada tu pc.
      o podria ser que el cable de electricidad o el enchufe , anden con algun problema , verifica la conexion electrica que tiens.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Problema grave con la cpu

hola, al cuanto tiempo se apaga?

puede ser un sobrecalentamiento o un daño electrico en perifericos o en fuente , en cualquiera de los casos destapa el CASE tocalo por 5 segundos con ambas manos y mira si el ventilador esta suelto y toca(con cuidado) el disipador por si esta muy caliente, si no lo esta,empieza desconectando una a una los cables de energia de las unidades de cd ,drive discos duros solo los cables electricos (amarillos rojos negros, no es necesario que desconectes la cinta de datos quitas un cable y reintentas y asi vas quitando hasta que ya no se te apague , el ultimo que hayas quitado es el culpable, si aun asi se sigue apagando la fuente de voltaje puede ser la culpable del daño, pero antes que todo debes verificar como ya dijeron arriba el cable externo y quizas la toma
      Última edición por osckblz2 fecha: 03/08/07 a las 20:23:21
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Laptop se apaga segundos después de encenderla

el cable no es, debido a q ya e probao, y la toma tampoco, pork ya os digo, cambio de toma y me va pero apaga, mñana are lo de quitar cables, gracias!

Nada que no va, lo llevare a un tecnico en septiembre... gracias x todo

Usuario Avatar de CALAVERA_TUTI

Cita Originalmente publicado por murcianito Ver Mensaje
      Nada que no va, lo llevare a un tecnico en septiembre... gracias x todo
      Hola!! oye un problema parecido tenia yo en mi PC y resulto que era la fuente de alimentacion, si puedes conseguir alguna para hacer la prueba cambiala y a ver si tienes suerte.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas
      Mestro no te tenes que dar por vencido,depaso si probas lo que te estas diciendo los colegas quisas funcione y te ahorres unos billetes.
      Por mi parte fijate con un destornillador (la pc apagado porsupuesto) el ventilador de la fuente no este clavado(dale vueltas con el destornillador)si esta un poquito atazcado puede ser que este haciendo corto,esto solo se soluciona cambiandole el ventilador.(cortas los cables rojo y negro que alimentan al ventilador dentro de la fiente y le añades el ventilador nuevo.
      Si el ventilador de la fuente no esta atazca,fijate si al encender la maquina todos los ventiladores giran sin problemas.

Al estar atazcado un ventilador hace una especie de corto,debes cambiarlo cuanto antes,porque se puede llegar a quemar un capacitor electrolitico.

Nose si ustedes se dan estas mañas o compran algo nuevo,pero yo me ahorro plata haciendo estas cosas.

Saludos