![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me actualiza el Antivirus. Tengo que comprarla? pero tambien esta actualizar la version comercial...y me dice usuario y contraseña.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me actualiza el Antivirus: Nod32 Hola!!! Como bien dice taketo yo también pienso que quizás se hayan terminado las actualizaciones para la versión 2.5 y debas cambiar a la versión 2.7 de NOD32. Hombre si te dice nombre de usuario y contraseña y no lo tienes es que tu antivirus no es original sino pirata. Entonces claro que debes comprarlo. En eso no podemos ayudarte ya que se trataría de piratería y en este foro está totalmente prohibido. Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 03/08/07 a las 15:40:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Felipe: Basta con que te bajes la version 2.7 del NOD32 de la pagina la cual te envian de periodo de prueba y luego te consigues el crack y ya no se te vence o expira el periodo de prueba; Si te sale este aviso mientras actualizas el antivirus, vuelve y dale actualizar las veces que sea necesario, hasta que agarre la pagina de descargas del NOD32 y Listo. Jhon C. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me actualiza el Antivirus: Nod32 bUENO.BUENO YA!!!! PAREN...Esto no conlleva a niguna parte yo solo queri que me ayudran y y lo solucione....solo era que algunos servers no estaban disponibles...era eso...encuanto a lifo te pido por favor que lebajes el tono a la voz...no espor decirlo mal...pero en mi opinioon estas siendo bastante grosero...ya se soluciono..eso es todo...GRACIAS...y pediria el favor de ue cierren el tema..sin mas preambulos...esta pelea se acabo... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me actualiza el Antivirus: Nod32 Epa, ya parenle! Para lifo: No es necesario que utilices ese lenguaje contra los compañeros de la comunidad, ya que nosotros hablamos siempre de una manera respetuosa hacia el otro. Porfavor cuida tu lenguaje y Muchas Gracias No me dejan de otra, reporte los mensajes para que un moderador venga a revisarlos ![]() Y para felipe: k bien que se te haya resuelto, ![]() No vas a sufrir tanto con Ubuntu ![]() Salu2! **Tema Solucionado** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |