• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Que me han robado mi contraseña de messenger (Solucionado)

Resumen del tema: Que me han robado mi contraseña de messenger (Solucionado) - Hola y gracias por leer mi tema.... bueno lo que me sucedio es que me han robado mi contraseña del messenger y me urge recuperarla.... he intentado todo....he tratado de responder la pregunta secreta pero ...

Usuario Avatar de clickcrack

Bien Que me han robado mi contraseña de messenger (Solucionado)

Hola y gracias por leer mi tema.... bueno lo que me sucedio es que me han robado mi contraseña del messenger y me urge recuperarla.... he intentado todo....he tratado de responder la pregunta secreta pero no recuerdo cual es la respuesta ya que elegi desafortunadamente la pregunta: ¿Como se llama mi mascota favorita? y pues he tenido muchas mascotas pero ya los de hotmail me bloquearon esa forma de recuperar la contraseña ya que lo he intentado con los nombres de las muchas mascotas que he tenido...tambien intente la opcion de enviar un correo a la cuenta de correo alternativa ..pero como no tenia otra cuenta de correo cuando cree esta cuenta no puse ni una y resulta que me manda el correo a la misma cuenta de la cual me han robado la contraseña y por lo mismo no puedo accesar ....y por ultimo intente contactando con ellos por medio de otro correo para que me pidieran datos personales y ver si se podia solucionar pero hasta el dia de hoy no me han mandado nada...quisiera que me ayudaran uds. ya que me urge y de veras que me preocupa....ojala me pudieran orientar.... de antemano gracias

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Que me han robado mi contraseña de messenger

Si mal no recuerdo estos temas estan prohibidos tratarlos en el foro porque en cierto modo es "Cracking".Bueno,lo siento.Hasta pronto

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

¿Cuándo les mandaste el correo? A veces tardan un poco ¿Cuántas mascotas has tenido? Espero que sea menos de 20
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Fue hace un poco mas de 20 dias que envie el correo ....y aun no recibo nada de nada

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Mándales un segundo correo explicándole detalladamente cuándo tuvo lugar el robo de cuenta y lo que has intentado Creo recordar que a mí me lo mandaron a más tardar 2 días
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tema solucionado ....mejor ya no intentare nada ...pues ya mende el segundo y nada de nada...lo voy a dar por perdido