• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo ver carpetas en mi memoria USB (Flashdrive)

Resumen del tema: No puedo ver carpetas en mi memoria USB (Flashdrive) - Hola, buenos días.. Por aquí donde trabajo tenemos problema con un virus que se anda metiendo por todos lados, se llama win32/VB.NDU... contamina especialmente las memorias Flashdrive... resulta que una vez contaminadas, todas las carpetas ...

Usuario Avatar de Ferluigi

Triste No puedo ver carpetas en mi memoria USB (Flashdrive)

Hola, buenos días..

Por aquí donde trabajo tenemos problema con un virus que se anda metiendo por todos lados, se llama win32/VB.NDU...

contamina especialmente las memorias Flashdrive...
      resulta que una vez contaminadas, todas las carpetas las convierte a *.exe.. al scanear con el nod32, veo estos archivos ejecutables y los elimino... pero ya no puedo ver las carpetas... le he intentando de 1000 maneras...
      Ya hice todo lo recomendado en los diferentes foros que están en esta página... por ejemplo:
      * ya me fui a propiedades de carpeta y le dí la opción de mostrar las carpetas ocultas... no pasa nada..
      * ya apliqué el Flash Disinfector... y nada..
      * ya apliqué el MismaSXS.. y nada...

De hecho, mi dispositivo flashdrive "supuestamente" ya no tiene virus... lo conecto a todas las máquinas que tengo por aquí y en ninguna me manda que tenga virus.. pero en ninguna de ellas puedo ver las carpetas... sé que están ahí, porque si le doy la dirección adecuada de la carpeta, me la abre y puedo ver los archivos que contiene y los puedo manejar.. pero en raíz del dispositivo No...
      YA ESTOY DESESPERADO..... Le he intentado de mil formas...
      Habrá alguna otra solución???..

Luis fernando... Tabasco, México

Usuario Avatar de Deoxys

Re: No puedo ver carpetas en mi memoria USB (Flashdrive)

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Uhmmmm, rarito, esto es lo que haremos:

Para tu problema con tu flasdrive, sigue estos pasos, si no se soluciona, tendras que formatear la Unidad

Realizale un Scan Online a tu PC con:

Ewido (dale en remove infections)

Kaspersky

ME pasas sus reportes.

SAlu2!

Pregunta Re: No puedo ver carpetas en mi memoria USB (Flashdrive)

Hola Deoxys...

Te agradezco sinceramente tu apoyo... mira, en estos momentos voy a realizar los pasos que me sugieres en tu respuesta...
      sin embargo, lo que me dices de formatear mi memoria ya lo hice... fue algo que pensé hacer, pero fue de ésta manera..
      1.- una vez que vacuné mi flashdrive, varias veces, con todas las herramientas habidas y por haber, y que ya no había evidencia de virus, decidí hacer un respaldo con el programa que trae windows xp para respaldar la información.
      2.- el archivo resultanta de "backup", lo verifiqué y fíjate que ahí sí podía ver incluso todas las carpetas, pero obviamente no me deja trabajar con ellas..sólo puedo ver lo que está respaldado..
      3.- procedí a formatear la unidad de flashdrive...
      4.- restauré el archivo generado en mi disco duro..
      5.- y cuando quise verificarlo me siguió mandando lo mismo..

Mencionaba en el mensaje, que únicamente ocurre con las memorias que han sido infectadas por el virus win32/VB.NDU... es decir, el problema de las carpetas no visibles es únicamente en las memorias, no en el Disco C...
      Se pueden llegar a dañar las memorias por la presencia del virus?
      Te digo, como me sé los nombres de algunas carpetas, las tecleo en el explorador y puedo acceder a la información... pero una vez que salgo de ellas desaparecen... Bastante raro, no?

Pero en fin, voy a esperar que sucede ahorita con los pasos que me has sugerido..
      Muchisimas gracias amigo.., y por aquí seguimos en contacto..

Adiuuu...
      Luis fernando...

Usuario Avatar de Deoxys

Re: No puedo ver carpetas en mi memoria USB (Flashdrive)

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo mas malo que le puede pasar a un Pendrive a causa de un Malware, es que no se pueda acceder a el, o que no aparezca como dispositivo conectado (aunque evidentemente si lo es

Eso se arregla con el Flash Desinfector, o con una buena formateada.

Salu2!

Alegria Re: No puedo ver carpetas en mi memoria USB (Flashdrive)

Hola Deoxys...

mira, pude recuperar toda mi informaciòn.. lo que hice, fue desde la herramienta DOS, ubicar las carpetas y saber cuantas tenìa... Posteriormente ya que las anotè, abrì el explorador de windows, y en la barra de direcciòn colocaba el nombre de la carpeta "oculta" y entonces procedìa a copiar su contenido a otra carpeta nueva... asì lo hice con todas..
      ya pude recuperar toda mi informaciòn, y en todos los "rastreos" que le he aplicado a mi memoria USB no me ha enviado nada con respecto a que estè infectada... estoy trabajando normalmente con ella... la ùnica duda que me queda es si el virus que afectò mis memorias, entonces daña las carpetas para que no se puedan ver?... al parecer sì... pero bueno, por lo pronto todo bien..
      Muchas gracias por tu ayuda, y por aquì seguimos en contacto..
      bendiciones para tì y tu familia....

Luis fernando...