• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

mi pc suena mucho

Resumen del tema: mi pc suena mucho - hola tengo un window xp y es un pacarbell lo malo esk desde k lo tengo siempre hace ruido como una moto y eso k lo limpio siempre ¿por k suena mucho? si le compro ...

Usuario Avatar de holamega12

mi pc suena mucho

hola tengo un window xp y es un pacarbell lo malo esk desde k lo tengo siempre hace ruido como una moto y eso k lo limpio siempre

¿por k suena mucho?
      si le compro otro ventilador ¿dejara d sonar?¿es facil de instalar?

Usuario Avatar de Relincho

Re: mi pc suena mucho

Seguro que suena mucho por que esta girando el ventilador a muchas revoluciones en velocidad y depende cuando dBA (ruido) tengo el ventilador.

¿Que micro tenes? para ver el ventilador que tenes ...

Baneado Avatar de jugocas

si tu pc hace demasiado ruido como dijo relincho sea porque el ventilador gire a demasiadas revoluciones, y ¿por que? pues porque cuanto mas se caliente el procesador mas ventilacion necesita por tanto mas velocidad en el ventilador ocasionando ruido.¿Como lo soluciono? muy sencillo limpiando tu ordenador por dentro con aire comprimido una brocha/pincel (para limpiarle el polvo) o simplemente con un aspirador. Si no sabes como hacelo busca en la seccion de harware encontraras manuales de como hacerlo

Baneado Avatar de jugocas

podrias explicar exactamente como haces la limpieza del pc?? quiza no limpies todo.

Usuario Avatar de holamega12

tengo un pentium d a 3ghz yo cuando limpio el pc habro la caga y limio el ventilador y las aspas tambien lo abro y limpio un cachorro k tiene debajo del ventilador tambien limpio la placa madre y las tarjetas y nada mas creo

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Creo que lo más recomendable es que verifiques de donde viene el ruido antes de hacer alguna acción. Puede que sea el ventilador de la fuente de poder, éste necesitaría aceite lubricante si fuera eso.

También podría ser una tapa mal apretada, la fuente un poco floja o algo que esté vibrando que produzca el sonido.

En cualquier caso es probable que sea normal el ruido, depende mucho de qué ventilador usó el fabricante, no todos usan el original de INTEL que es el que yo recomiendo. También depende si tiene control de velocidad activado o simplemente está al máximo, eos lo puedes ver desde el BIOS.

Una vez que consigas la fuente del ruido lo mencionas, si es el ventilador del procesador menciona la marca a ver si se puede lubricar. OJO, los INTEL no es necesario lubricarlos por su sistema.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.