| instalación windows XP - Problemas Que tal, he intentado instalar el este SO. en sus versiones HOME y PROFESIONAL (intentando con mas de 1 cd) y se presenta siempre el mismo inconveniente.
Cuando reinicio con el CD de Windows XP, comienzo la instalación normalmente y el proceso carga toda la información de drivers, controladoras y etc en memoria. Pero antes de pasar a la pantalla donde indica las particiones disponibles (cuando uno elige en cuál va a instalar windows), la pantalla queda totalmente en negro y con el cursor titilando en el ángulo superior derecho.
Mi pc es tiene una placa pcchips M747 - BXPRO con 192mb de ram y un procesador PII de 350 mhz.
Actualmente tiene instalado el W98 SE y cuando lo instalé también tuve un problema similar pero que pude solucionar con el modo de instalación a prueba de fallos, o sea presionando shift-F8 fui ejecutando linea a linea el autoexec.bat y decidiendo que drivers se cargarían en memoria. Creo recordar que el problema se daba con alguno del tipo ASPIXXX.SYS o algo similar. Como dije, lo solucioné evitando la carga de este archivo y la instalación continuó normalmente.
Disculpas por la extensión pero no quería dejar de ser lo mas claro posible
Gracias por las ayudas, Guillermo. |