![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria RAM: Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta Hola A TODOS Y QUERIA PREGUNTAR ALGO Bueno Ayer Estube Moviendo Mi Registro El (regedit) Y Optimizando Algunas Cosas El Caso Es Que No Se Por Que Se Me Ocurrio Que En Memori Magnament Le Puse En Todo Los Valores 1 Reinicie Y Mi Ordenador Se Descompuso Y La Lleve Con Tu Tecnico Me Dijo Que Era La Memeoria Ram Se La Quito Y Me Puso Otra Y La Que Tenia Antes Me La Dio,, Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta, O Si La Pongo En La Computadora Funcione De Nuevo Que Hago ......por Que El Tecnico No Me Dio Mucha Confianza Y Creo Que No Sabe Nada De Esto GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE ME CONTESTEN LO MAS PRONTO POSIBLE Última edición por JHON_SPY fecha: 02/08/07 a las 13:41:29. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM: Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta hola JHON SPY y Bienvenido al foro Spyware añadiendo a nelson, te recomiendo realices el procedimiento para crear un disco de arranque para pasarle el programa Memtest, este te informara si tu memoria esta o no bien , si no pasa los test no tiene arreglo, si pasa haz una instalación limpia FAQs: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? nos comentas salu ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM: Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta Ha Y Otra Cosa Si Instalo Mi Memoria Ram Bueno Solo La Coloco La Maquina La Reconoce O Hay Que Hacer Una Instalacion En Particualr?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM: Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta Buenas. Fijate,conecta la que se supone que esta averiada junto con la otra,pero 1º la nueva.Si funsiona,arranca bien la maquina.... Y despues como dice osckblz2 parasale el memtest. Porque es raro si se ubiese roto,quisas te la cambio y te dio una rota,o vos ya viste la memoria antes de llevarla al tecnico. (es decir te dio una rota y la tuya que tenias antes se la quedo el) Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM: Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta Bueno Es Que El Tecnico Me Dio Que Se Habia Descompuesto Me La Cambio Por Una Nueva Y Despues Me Regreso Mi Pc Y Tambien Me Regreso La Memoria Vieja Que Tenia Y Segun Descompuesta Pero No Me Echaria A Perder La Pc Si Como Dices Tu Si Pongo La Vieja Juanto Con La Nueva Y Arranca No Me La Podria Estropear??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM: Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta Buenas. Mira yo como tecnico reparador de pc.Yo la probaria junto con la otra. Sino si tenes otra pc lapoder probar tambien. Porque alo sumo tendras el mismo problema de antes y si fuece asi la retiras nuevamente,dejando la nueva y listo.Pero si arranca bien sin problema le pasas el memtest para asegurarte que la memoria esta o no dañada. Por eso no me hago cargo,pero yo lo haria. Saludos,colegas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM: Queria Saber Si Puedo Repararla O No Esta Descompuesta Y Una Pregunta Mas Cuando Abri Mi Pc Mi Que Habia 2 Ranuras Y Las 2 Ranuras Estaban Ocupadas Y No Habia Mas Ranuras Y Los 2 Se Paresen Mucho A La Memeria Ram Que Son????? Y Las Podria Quitar Para Probar Mi Memoria Ram??? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |