![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda sobre el arovax antyspyware Bueno, también lo instalé y a diferencia de mis predecesores el programita (pesa poco y consume menos) actualizó y scaneó mi PC sin problemas y bastante rápido, encontró algunas cookies de seguimiento, nada grave y también las desinfectó (si borrar cookies se puede llamar desinfectar). En resumen, funciona pero no lo he probado en condiciones más exigentes, además no se actualiza con mucha regularidad. Ahora bien, si tienes un "recorrido" conocido por internet y siempre se te meten las mismas cookies (paypal, statcounter, etc) y deseas realizar un limpieza regular, podría serte útil. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una duda sobre el arovax antyspyware Hola!!! Coincido totalmente con 123enter excepto en dejarlo instalado ya que la base de datos de infecciones y capacidad de detección de este programa en cuanto a spywares se refiere es bastante pobre con lo cual la protección deja mucho que desear. Para eliminar spywarecookies solamente no merece la pena. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |