Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/08/07, 02:20:24
Usuario

Triste Necesito consejos para una tarjeta de video

Hola, quiero comprar una tarjeta de video y no sé cual pueda ser la mejor opción para mi equipo:

Tarjeta Madre: Intel Desktop Board D845VESP

RAM: 256MB (quiero comprar también ram de 1GB, pero mi mainboard acepta hasta DDR y no DDR2 que andan ya por todas partes, me dijeron que una DDR2 se la puede poner sin problemas en DDR, es cierto?)

Video: Nvidia GeForce2 MX 400 64MB (que creo esto no importa) la ranura es AGP 4x 1.5v

Procesador: Celeron a 2.4Ghz

Casi me vuelvo loco mirando otros temas y quiero saber cuál es la mejor opción en cuanto a una tarjeta de video para mi tarjeta madre, esque hay unos que dicen que no hay casi nada de diferencia en poner una agp 8x a una 4x, que las nvidia fx son lo peorcito que hay... que xfx, gs, etc... qué diferencia tienen? y etc... como verán me lié en todo sentido y ya no sé qué hacer. O tal vez sería más conveniente comprarme otra pc más moderna con pci-ex... bueno al grano... qué tarjeta de video es la más recomendada para mi equipo? (potencia, calidad, precio, etc) a toda respuesta les estaré muy agradecido y al fin podré dormir en paz
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/08/07, 03:52:17
Usuario

Contactar con Julian2287 a través de MSN
Re: Necesito consejos para una tarjeta de video

Cita:
RAM: 256MB (quiero comprar también ram de 1GB, pero mi mainboard acepta hasta DDR y no DDR2 que andan ya por todas partes, me dijeron que una DDR2 se la puede poner sin problemas en DDR, es cierto?)
Nono, no lo es, son cosas diferentes.. Una ddr2 no entra en el slot de una ddr.. acá te dejo una imagen así te das cuenta de las diferencias

Con el tema de las placas de video la verdad que no sabría qué recomendarte para AGP, es verdad, muchas personas son las que critican la serie 5000 de nVidia.. pero bueno, todo depende para qué lo uses. Yo por ejemplo no juego ningún juego en este momento, pero me acuerdo que hace 3 años me compré la GeForce 5200FX (a lo último que jugué fue al GTA San Andres, y bastante bien :P) y no tuve problemas, pero como no la he exigido ni la he comparado no puedo opinar .. Esperemos a que algún usuario conocedor de placas de video te dé su parecer Aunque a mi parecer, quizá sea el momento de cambiar la Pc, si quieres jugar juegos nuevos a buena calidad, con agp te va a resultar extramadamente difícil (no digo imposible porque no lo sé, pero sería lo más indicado decirlo a mi entender)..

Espero que te haya quedado claro lo de las diferentes memorias RAM..

Saludos y suerte!
  post #3  
Antiguo 02/08/07, 12:43:33
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Re: Necesito consejos para una tarjeta de video

compra una 6800xt,o una 6600GT,o una 7600gs,elegi vos... las 3 opciones rinden casi igual,comprar una tarjeta mejor es innecesario ya q tu procesador es un celeron y se te va a hacer un lindo cuello de botella.
sobre la memoria,no podes meter una ddr2 en un slot ddr1...ya se q las ddr2 estan mas baratas pero...q se puede hacer
salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro