![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, espero me puedan ayudar, al iniciar windows xp me sale la cuenta de usuario por ej Luiggi y abajo dice "tiene 40 mensajes sin leer" ya estuve revisando los temas del foro e hice lo sgte que indica GPastor en un tema Inicio-->Ejecutar, escribe regedit presiona la tecla Enter y busca esta clave de registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Unreadmail En esta clave, se encuentran todas las cuentas de correo existentes, haz clic en cada uno de ellos y en parte de la derecha verás un valor DWORD llamado MessageCount le das doble clic y cambias el valor por 0 Ya realice eso como 5 veces y me sigue saliendo la cantidad de mensajes que tengo, aunq no actualizada, si entro al messenger tengo mas mensajes, hay alguna otra opcion para quitar eso? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al inciar win xp sale "tiene ´X´ mensajes sin leer" Yo lo que hago es: elimino el usuario que aparece. aun y cuando sea yo mismo. esto no afecta ni tu cuenta ni nada, solo elimina el aviso. Bueno eso es lo que yo hice, y solo lo tuve que hacer una vez. Otro día uno de mis hijos abrió su correo en mi usuario, y YO no uso el Messenger y en dos segundos siguiendo la ryta que te dieron, tan tan. se acabo, y el usa su cuenta sin problema alguno. Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al inciar win xp sale "tiene ´X´ mensajes sin leer" hola... abre un bloc de notas y copia dentro de el lo siguiente: Código: 'Enable/Disable XP's New Mail Notification
'© Doug Knox - rev 10/02/2001
Option Explicit
'Declare variables
Dim WSHShell, n, MyBox, p, p1, p2, t, mustboot, errnum, vers
Dim enab, disab, jobfunc, itemtype
Set WSHShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
p = "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail\"
p = p & "MessageExpiryDays"
itemtype = "REG_DWORD"
mustboot = "Log off and back on, or restart your pc to" & vbCR & "effect the changes"
enab = "ENABLED"
disab = "DISABLED"
jobfunc = "Unread Mail Notification is now "
'This section tries to read the registry key value. If not present an
'error is generated. Normal error return should be 0 if value is
'present
t = "Confirmation"
Err.Clear
On Error Resume Next
n = WSHShell.RegRead (p)
On Error Goto 0
errnum = Err.Number
if errnum <> 0 then
'Create the registry key value for MessageExpiryDays with value 0
WSHShell.RegWrite p, 0, itemtype
End If
'If the key is present, or was created, it is toggled
'Confirmations can be disabled by commenting out
'the two MyBox lines below
If n = 0 Then
n = 3
WSHShell.RegWrite p, n, itemtype
Mybox = MsgBox(jobfunc & enab & vbCR & mustboot, 4096, t)
ElseIf n = 3 then
n = 0
Mybox = MsgBox(jobfunc & disab & vbCR & mustboot, 4096, t)
ElseIf n = 1 then
n = 0
Mybox = MsgBox(jobfunc & disab & vbCR & mustboot, 4096, t)
End If
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al inciar win xp sale "tiene ´X´ mensajes sin leer" No hay problema con crear ese archivo? porq me parece q es un campo ya mas avanzado como de programacion y no se si afecta algo en la maquina gracias de antemano! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |