| No puedo instalar el XP Hola gente, espero su ayuda!!!!!
El tema es asi: quiero instalar el xp sp2, inicia la instalacion desde el cd, comienza todos los pasos de siempre, formateo el rigido...ect etc... luego empieza a instalar los archivos de instalacion, y cuando se reinicia para realizar la verdadera instalacion...... es decir antes de poner el número de serial... aparece el logo de xp, como que se esta cargando, en ese momento se bloquea, no hace nada mas.... que puedo hacer? será que tengo que actualizar el BIOS, la placa en una PC CHIP modelo m925g_91b, es una pentiun 4 2.4 y memoria de 512 mb...., en caso de que tenga que actualizar el BIOS es muy complicado hacerlo? como se hace? es ariesgado hacerlo? ya que puedo quemar la placa base?
Tambien he visto por ahi, que puedo llevar el rigido a otra PC, instalar el xp en esa PC, y despues ponerlo en la mia, y que no va a iniciar ya que tiene otros hardware, y ahora viene la pregunta... hay que poner el cd del xp y que se inicie con el mismo....a partir de ahi? que tengo que hacer??? Bueno espero que me puedan ayudar... se los voy agradecer... le mando un abrazo y saludosss |