![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! Queria comentaros que hace un par de dias cambie mi disco duro, por uno de 250 GB (pata), y el problema es que solo me lee 128 GB. Utilizo windows XP profesional, y por si ayuda a algo el procesador es un amd 3500. Lo bueno (bueno, lo malo) es que con el anterior disco duro al principio todo perfecto, me leia todas las gigas, pero a raiz de formatear un par de veces le paso como a mi nuevo disco duro, que solo lee un 60% del total... Bueno espero que me ayudeis!!! Besitos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida de espacio en el disco duro Actualiza el sistema, el problema se encuentra en que posiblemente tu sistema sea algo antiguo (XP desactualizado) y no soporte LBA 48bits. De dtoas formas también recuerda ver en la información del BIOS si realmente el BIOS está detectando como es el disco duro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |