| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hi, Bueno desde hace un tiempo mi grabadora LG (modelo GCE-8527B, en Windows XP Pro SP2) dejó de grabar CDs. La puedo usar todavía como lectora y funciona a la perfección, pero desde hace unas cuantas semanas, al intentar grabar CDs (probé con distintas marcas de CDs y también con distintos softwares de grabación), recién cuando le doy al botón "Grabar", mi pc se tilda completamente... Creen que es algún virus? Problema con drivers? Fin de vida útil de la grabadora? O qué? Espero su ayuda! Salu2!!! Edit: Perdón, me parece que puse el thread en el lugar equivocado, sino muevanlo a "Hardware" =P Última edición por PnkAssn fecha: 01/08/07 a las 22:06:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Parece un problema del prpio sistema operativo, quizas en la detección de la unidad, puede que solo la detecte (equivocadamente) como unidad lectora. Vete al administrador de dispositivos, luego buscas la unidad y quitas el controlador, reinicias y vemos como va. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Hola! Gracias por responder!! ![]() Mirá, hice lo que dijiste, cuando reinicié detectó la grabadora otra vez como hardware nuevo, pero cuando mandé algo a grabar, siguió pasando lo mismo... Me di cuenta de que cuando pongo a grabar se completa apenas un porcentaje mínimo, y recién después se tilda... Y no es una tildación completa: No puedo usar nada más porque queda todo congelado (ni siquiera puedo abrir la grabadora), pero lo que indica cuánto tiempo está tardando la grabación sigue contando (usando Nero), es lo único que queda moviendose en la pantalla. =S Alguna otra sugerencia? Salu2!!! ^_- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Ummm que extraño, pasa el Regseeker y Disk cleaner, luego procede a usar este programa: http://www.forospyware.com/320266-post56.html Sigo pensando que es problema de sistema sobre todo porque si fuese la unidad el Nero "debería" avisar que no puede escribir en el disco de una vez. A parte te recomiendo hacer los pasos de acá a ver como va. Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Hola, Lamentablemente no tengo buenas noticias, hice todo eso, pero nada...sigue igual. Cuando pongo a grabar comienza con esas cosas del bufer de no sé cuánto y eso, pero cuando en los eventos aparece "Iniciando proceso de grabación" es cuando pasa todo, yo toco algo y se me cuelga. Por ejemplo, cuando pongo a grabar y pasa eso, y quiero tocar el botón "Inicio", este aparenta que puede ser presionado porque se ilumina y aparece el "Haga click aquí para iniciar", pero cuando lo toco, la barra de tareas se queda congelada, o hago click derecho en el escritorio y aparece el reloj de arena y así se queda, o toco una ventana y así, todo se va congelando de a poco a medida que lo toco... Pienso que puede ser algún virus que no me deja usar la grabadora... Pero no sé... ![]() Gracias por tu respuesta, Hobbit, salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Hola ![]() Yo tengo la misma grabadora que tienes tu. Pero cuando me pasa eso es cuando grabo a 48x que simplemente se me pegaba sólo un momento , pero le coloque un poco mas de ram y listo, no me sucedió más, y ni siquiera tuve que cambiar el software de grabación a mí por lo menos el colocarle mas ram me solucionó parte del problema . A cuantas x grabas? saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Hi, Probé grabar a 52x y a 48x, en una pc con 256Mb de RAM. Pero antes funcionaba bien y con la misma cantidad de memoria =s En este momento no puedo comprar otro módulo de memoria... Pero probaré grabando a menos velocidad. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Hola, yo de nuevo... Intenté grabar a 12x, pero todo sigue igual... Alguna ayuda más? T___T Salu2.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. = es medio extraño, lo que creo es que tu grabadora cooperó, trata de probarla en otro pc a ver si pasa lo mismo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora LG GCE-8527B: No puedo GRABAR. Patolin81, no tengo otro pc para probarla... u_u Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |