Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/08/07, 16:08:17
Usuario

Mal indestructible!!!, me llego por msn "MIRA MIS FOTOS DE WEB CAM"

HOLA A TODOS, NECESITO SU AYUDA CUANTO ANTES!
MUCHO NO SE DE COMPUTACION, ASI Q LES DIRE BASICAMENTE LO Q TENGO Y LO Q HICE...
ME LLEGO POR MSN UN ARCHIVO.. NO RECUERDO EL NOMBRE.. PERO ALGO DE "MIRA MIS FOTOS DE WEB CAM" O ALGO ASI...
DE TONTA E IGNORANTE LO ABRI Y ENSEGUIDA LUEGO DE DESCOMPRIMIRLO SE PASO UNA Y OTRA VEZ A TODOS MIS CONTACTOS... ESTEN CONECTADOS O NO...
LO QUE HICE ENSEGUIDA FUE ELIMINAR ESE ARCHIVO.. LUEGO PASE MI ANTIVIRUS (AVG), LUEGO AD.AWARE.SE, Y LUEGO EL CCCLEANER..
Y NADA...
FINALMENTE PASE EL MSNCLEANER.. Y NADA!! PENSE Q SE HABIA IDO.. Y A PENAS ME CONECTE VOLVIO! NO LO SOPORTO MAS.. ESTOY EN EL TRABAJO Y ME ESTA CAUSANDO BASTANTES PROBLEMAS... AYUDA PLS!!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/08/07, 16:11:43
Warrior

Re: indestructible!!!

Hola barlaroo

Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor

«Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún

«Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema"

«Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos"

«Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos"

«Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

«Paso 6» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)

«Paso 7» Utiliza la herramienta EliStarA

«Paso 8» Reinicia el PC a "Modo normal"

«Paso 9» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual

«Paso 10» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

«Paso 11» Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware

«Paso 12» Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

» Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

» De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/08/07, 10:52:33
Usuario

Mal Re: indestructible!!!

Y BUENO.. RECIEN HOT TERMINE DE HACER TODOS LOS PASOS, ACA LES DEJO MI INFORME DEL APNDA... AUNQ YA LES ADELANTO Q ME SALIO INFECTADO!

PLS AYUDAAAAA!!!

Incidencia Estado Elemento

Herramienta potencialmente no deseada:application/errorguard No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{205ff73b-ca67-11d5-99dd-444553540006}
Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07B18EAB-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA}
Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{9FF05104-B030-46FC-94B8-81276E4E27DF}
Adware:adware/exact.bargainbuddy No desinfectado Registro de Windows
  post #4  
Antiguo 02/08/07, 11:08:27
Warrior

Hola barlaroo
  1. Descarga he instala la herramienta Erunt 1.1j (Esta aplicación te servira de crear una copia de seguridad de tu registro)
  2. Dale doble clic al icono de Erunt 1.1j, te saldra una ventana, dale Aceptar.
  3. Selecciona el botón (...) elige una ubicación fácil para guardar esta copia, por ejemplo en el Escritorio
  4. Luego dale OK, te saldra una ventana, hace clic SI, ahora veras que la aplicación esta realizando una copia del registro....
  5. Te va a salir una nueva ventana, dale OK, y listo, la copia estara en el escritorio

Luego realiza lo siguiente:

- Ejecute el editor de registro: Inicio // ejecutar // escribe REGEDIT y pulsa ENTER

- Busca y elimina las siguientes claves (Te las pongo en Rojo)
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{205ff73b-ca67-11d5-99dd-444553540006}
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07B18EAB-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA}
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{9FF05104-B030-46FC-94B8-81276E4E27DF}

- Descargate DelPSGuard [Última version] y lo ejecutas en "Modo a prueba de fallos" y el reporte lo pegas aquí.

Salu2
Recuerda volver

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/08/07, 12:22:40
Usuario

Mal Re: indestructible!!!

AL FIN TERMINE.. ACA LES PASO EL REPORT DE ELPSGGUARD:

DelPSGuard v 4.6.2
by www.ForoSpyware.com
Escaneo a las: 12:11:37,03, 02/08/2007
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

YA SE FUE???? PUEDO EJECUTAR MI MSN SIN DAÑAR A MIS CONTACTOS??
  post #6  
Antiguo 02/08/07, 13:34:40
Warrior

Hola barlaroo

Cita:
YA SE FUE???? PUEDO EJECUTAR MI MSN SIN DAÑAR A MIS CONTACTOS??
Pues hombre (o mujer) debes comprobarlo tú mism@, cualquier cosita nos avisas!

Salu2

<¡D3ViL!>

post #7  
Antiguo 02/08/07, 17:18:12
Usuario

Alegria Re: indestructible!!!, me llego por msn "MIRA MIS FOTOS DE WEB CAM"

AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

GRACIAS! APARENETEMENTE SE FUE... LES AGRAEZCO MUUUUUUCHOOO!
BESOS.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro