![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Adios a la mula Hola a todos. Resulta que el administrador del trabajo me ha "pillao" bajando cosas del emule y me ha activado el firewall de Windows que por lo que parece antes no tenia. Realmente no hacia daño a nadie del trabajo porque eran documentos de 2 o 3 Mb pero el caso es joder. Me gustaria saber si existe algun cliente P2P que pueda puentear el firewall o hacer algo para usar la mula porque los libros de informatica que me bajaba me venian muy bien. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adios a la mula Hola. Dudo que puedas abrir los puertos si no tienes acceso al firewall directamente. Si puedes acceder, lo eliminas de la excepción. Si no puedes, creo que no hay solución ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios a la mula Hola hay formas de entrar como Administrador y desbloquearlo, pero si lo activo te va a tener en la mira y si se da cuenta quizas termina en te echan del trabajo. Con solo ver el trafico de la red se va a dar cuenta. Hay un sitio con cursos que se llama emagister y los puedes bajar en descarga directa solo registrandote en forma gratuita, buscalo en google. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |