• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

El Sonido Como que se corta

Resumen del tema: El Sonido Como que se corta - Buenas noches a todos, soy nuevo en estos foros, tengo una consulta no se si me pudieran apoyar con esto, fijense que cuando intento reproducir alguna cancion o algun video, la imagen y el sonido ...

Usuario Avatar de Nelsec

Triste El Sonido Como que se corta

Buenas noches a todos, soy nuevo en estos foros, tengo una consulta no se si me pudieran apoyar con esto, fijense que cuando intento reproducir alguna cancion o algun video, la imagen y el sonido se entrecortan que puedo hacer,
      gracias...

Moderadora Gral.

Re: El Sonido Como que se corta

y esto desde cuando te pasa, ha sido siempre asi, da unos pocos mas de detalles

saludos

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Mira puede ser que los temas que queres escuchar, son un formato que el reproductor no esta actualizado y los trata de reproducir igual.
      Fijate si con otro reproductor te pasa lo mismo.O inseratun cd en la lectora de cd y fijate tambien si lo hace.

saludos

Usuario Avatar de Nelsec

Bien Re: El Sonido Como que se corta

buenas noches, gracias por sus respuestas, bueno ya hice lo que me dijieron de poner un disco en la unidad y ahi si me reproduce bien el video y tambien el sonido, pero cuando el archivo esta copiado ya en el disco duro de la maquina entonces se entrecorta todo el video y el sonido, en realidad la maquina es de un amigo que me dijo que si la pudiera arreglar yo pense que eran solo los drivers, pero los instale y no se soluciono nada. entonces no se que pudiera esta pasando el me dijo que cuando queria abrir una ves un archivo le tiro un mensaje que hablaba algo de "DIRECT MEMORY ACCESS".
      si me pudieran hayudar le agradeceriamos,

saludos.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenos dias.

Mira te comento algo que me paso a mi.
      Llego al laburo una maquina que al reproducir cuanquier audio con el reproductor predeterminado que tenia esa maquina "El Winamp", y este reproductor al esta reproduciendo el sking parapadeaba(como que se cerraba y abria,asi casa 2 segundos).
      La solucion: esta maquina tenia una fuente de 300 watts que se ve que no funcionaba bien.(windows arrancaba y funcionaba perfecto,pero al reproducir un cancion.mp3 el reproductor parpadeaba)(porsupuesto que primero pence que eran los drivers de video y sonido.En fin, la probe con una fuente de 450watts y no lo hacia el problema.Y finalmente le puse una de 500watts y listo (caso raro pero solucionado)

Bueno te dejo este comentario y lo pruebes asi averiguo un poco de "DIRECT MEMORY ACCESS"

Saludos