![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| esto es un me kejo uno de estos admins kito una de mis sugerencias, el tema decia mi makina anda lenta .... y le sugeri cambiar el sistema y olimpicamente kitaron mi respuesta kreo ke no ofendi a nadie con eso ademas el usuario es libre d usar el os ke mas le convenga o guste y dejarse d problemas d andar sacando bichos de su makina en vez d estar aprendiendo a sakarle mas jugo, d hecho todas las respuestas a virus es cambiar a linux y no hay mas asi d energico y asi d duro "seamos libres" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: esto es un me kejo Hola, No fue un administrador, fui yo. Y no fue por restringir tu opinion/respuesta/comentario, si no porque el tema al que respondiste fue a un tema con log de HijackThis y hay dos razones principales para haber borrado tu mensaje: 1- No se permite responder a temas con logs de HijackThis a casi ningun usuario. Solo algunos moderadores/administradores tiene permiso para responder a temas con log (por ejemplo, yo no tengo permiso de responder a temas con log). En cualquier otro tema si se puede responder libremente. 2- Si dejaba tu respuesta, el tema con lgo de HijackThis pareceria que ya esta siendo respondido por un usuario con permisos y lo iban a pasar de largo. Ademas, la solucion que dabas al problema de lentitud de la laptop del usuario era que instalara linux , esto era lo que decias: Cita:
Saludos P.D. este tema lo van a mover a la seccion de "Problemas con el foro" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 31/07/07 a las 23:16:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: esto es un me kejo Ok viejo eso parece razonable, pero me senti censurado, tu sabes bien ke mi respuesta puede ser una ayudooooooota y no kiero entrar en polemica, pero estaba en mi rato ke me harte de windo$ y le di una solucion ke en el momento y para como estan los tiempos me parecio la mejor, tratare d ya no responder a los logs |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: esto es un me kejo Hola, Que bueno que entediste que no fue pro censurate ![]() Jeje, no debes "tratar", no debes hacerlo , si no ![]() Saludos y nso estamos viendo pro el foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: esto es un me kejo ok viejo lo hare, pero no me mandes a otro admin a decirme lo mismo ke tu, yo entiendo cuando una persona me habla bien, lo diego por ese death algo bueno sin mas polemicas ni resentimientos aunke sabes kreo ke es mas rapido aprender a usar una distro ke aprender a sacarse millones d virus, pero eso es un tema para nosotros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: esto es un me kejo Hola Ok, ya se soluciono el mal entendido, por lo que cerramos el tema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |