| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares funciona solamente una vez... Hola a todos! Tengo un problemita con éste dichoso p2p: Sólo funciona la primera vez que lo uso. Cuando vuelvo a encenderlo se conecta (dice "online") pero no descarga nada. Busca y encuentra fuentes, pero no descarga nada de ellas. Sólo vuelve a descargar si lo instalo nuevamente en otro lugar, con diferente carpeta de descarga, y habiendo previamente pasado un limpiador de registro. Ésto causa un problemón: si estoy bajando archivos grandes, y tuve que cerrar la conexión, tengo que volver a empezar todo desde cero !Un dato interesante: cada vez que abro el Ares se abre una ventanita de instalación de DocumentViewer ![]() Aclaro que no hubo cambios en mi pc, y que éstos problemas empezaron hace un mes... antes lo usé durante un año sin problemas, con el mismo firewall, y el mismo antivirus... Dejo mi duda, y espero que alguien me ayude |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares funciona solamente una vez... Pero si dices q no hubo cambios en tu pc, como puedo suceder??? actualizaste algun elemento (windows, el mismo ares, etc) Utiliza SUPERantispyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares funciona solamente una vez... Hola ,con permiso de mi amigo death side, te recomiendo hacer lo siguiente : Te recomiendo que desinstales la version de ares que tengas e instales la version 1.9.2. 1-Antes de desisntalar el ares que tienes borra todos los archivos "arrestra" desde my shared folder (bueno toda la carpeta) o desde donde tengas tus descargas. (manten el ares completamente cerrado al hacer esto) 2.---desisntala la version que tienes y limpia los registros con Ccleaner Herramientas - Info Spyware 3.-Instala la version 1.9.2 y empieza a correr. Saludos nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares funciona solamente una vez... Hola, Chicos! Muchas gracias por las respuestas! Les cuento que hice TODO lo que me sugirieron: tanto lo de pasar el superantispy, como lo de cambiar la versión de ares, eliminar los "arestra" etc, de hecho eliminé TODO lo que era o hacía referencia al ares. Limpié el registro con ccleaner, y una vez terminado todo el trámite, instalé nuevamente el ares, en la versión que me dijeron, pero ahora al encenderse pone el cartel "conectando", pero nunca se pone "online" Otro dato: mi firewall es 8signs, y el antivirus Nod32... Gracias por ayudar! ![]() Pd: Ah! después de pasar el SuperAntiSpy no volví a ver el cartelito de "DocumentViewer" Última edición por Laura galletita fecha: 01/08/07 a las 23:45:45. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares funciona solamente una vez... Hola Kurgen! No cambié nunca las Rules del 8signs... antes andaba bien el ares, y ahora no , sé que están bien, porque las guardé para no cambiarlas y no tener problemas... por las dudas las revisé, pero estan okGracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares funciona solamente una vez... Si, probé. Andan bien, pero ninguno es tan rápido y da tan buenos resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares funciona solamente una vez... Me dió "Prueba exitosa" ![]() Pd: Volvió a aparecerl el maldito DocumentViewer intentando instalarse... ![]() Última edición por Laura galletita fecha: 02/08/07 a las 00:54:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |