| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse (Solucionado) Hola Tengo el MSN version 7.5.0324 con sistema operativo XP SP1 y cuando lo quiero arrancar acusa "Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse." Intente varias cosas para tratar de solucionarlo pero sin resultados. Entre las cosas que intente: Desinstale el msn y lo volvi a instalar. Desinstale el msn e instale otra version. Ejecute el antivirus AVG sin resultado. Procese el "AD-Ware" y en un primer momento acusaba problemas con el archivo SHDOCVW y de tanto procesar el Adware en un momento dejo de aparecer, al menos hasta ahora. Todo esto comenzo cuando mi esposa instalo un juego "Cradle of Rome" Logicamente desinstale el juego y no dejo que mi esposa toque la maquina, pero a partir de ese momento no pude entrar al MSN. Espero respuesta. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Puedes probar usando restaurar sistema a un punto anterior, no olvides usar el regseeker para limpiar el registro cada ves que desinstales algun programa. exitos: ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Gracias por tu pronta respuesta. Intente restaurar a un punto anterior pero no encontre el punto como para hacerlo y eso que me remiti a dos meses previos. Siempre que desinstalo corro el regseeker hasta que no tenga nada para limpiar. Nuevamente gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Intente, no. Los instale correctamente, tanto el 7.5 como el ultimo vigente, creo que es el 8. Pero al intentar conectarme da el msg del titulo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. El messenger acuso el mismo mensaje y el drwatson dice que "no se han detectado errores". Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Ejecute el msncleaner y el ccleaner tal cual pide en el documento en "Modo a prueba de fallos" ademas procese regcleaner. y luego reinicie en forma normal y al tratar de ejecutar el mas acusa el mismo mensaje "messenger ha detectado ......." |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Ahora ademas de no poder ingresar al messenger, tampoco puedo ingresar a internet. Al darle doble click al icono del explorer, se enciende el relojito como que va a ingresar y luego nada. Esto se esta poniendo peligroso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |